Muy cerca de Orlando, este pueblo de Florida es poco conocido e imperdible

hace 4 horas 32

Destinos como Miami y Orlando suelen acaparar toda la atención de los turistas locales e internacionales cuando viajan a Florida. Pero, entre los rincones escondidos del estado del sol, hay un pueblo perfecto para los amantes del espacio y de las playas paradisiacas.

Se trata de Cabo Cañaveral, una zona ubicada en la costa este de Florida, conocida principalmente por ser el sitio del Centro Espacial Kennedy y la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral. Este lugar es de gran importancia histórica y científica, debido a sus conexiones con el programa espacial de la NASA.

Aunque es un pueblo poco conocido, es una joya que ya forma parte de algunas clasificaciones, como el de la plataforma de viajes World Atlas, que lo incluyó recientemente entre los nueve pueblos poco conocidos de Florida.

¿Cómo es Cabo Cañaveral, el pueblo de Florida?

Con el Centro Espacial Kennedy, es el lugar perfecto para fomentar la curiosidad y la diversión educativa, lo que la convierte en una ciudad ideal para familias en vacaciones de verano.

En esta localidad, ubicada a solo 80 kilómetros al sureste de Orlando, los visitantes pueden conocer a astronautas veteranos, descubrir artefactos espaciales y explorar más de 60 exhibiciones interactivas y simuladores.

El área de Cabo Cañaveral tiene una mezcla de playas hermosas, una vegetación tropical y marismas. La región cuenta con un clima cálido y subtropical, lo que la convierte en un destino ideal para turistas.

Los mejores planes para hacer en Cabo Cañaveral

Además de visitar el Centro Espacial Kennedy, usted y su familia o amigos pueden disfrutar de un lanzamiento en vivo, si es que su viaje coincide con una programación.

Pero también hay planes para quienes buscan relajarse lejos de la vida espacial. Las playas de Cabo Cañaveral son un excelente lugar para nadar, tomar el sol o practicar deportes acuáticos como el surf o el paddleboard. La Playalinda Beach es particularmente famosa por su belleza natural.

Leer Todo el Artículo