Sabu, el mítico luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), murió a los 60 años. Así lo confirmó la emblemática empresa de entretenimiento en sus redes sociales, quien lo despidió con un sentido mensaje.
Los fanáticos de la lucha libre se encuentran conmovidos luego de que la principal compañía estadounidense encargada de su difusión diera a conocer el domingo 11 de mayo el fallecimiento de Terry Brunk, considerado un pionero de la pelea hardcore.
¿Quién era Sabu para la lucha libre?
Sabu, un especialista en "batallas de alambre de púas", a lo largo de su carrera compitió en Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y la WWE.
Su última pelea de despedida sucedió hace tres semanas, el 18 de abril, cuando se enfrentó al luchador estadounidense Joey Janela en Las Vegas, Nevada.
Los mensajes de despedida para Sabu
A través de sus cuentas de X, las empresas de lucha libre que confirmaron la triste noticia dedicaron unas palabras para una de sus principales estrellas.
Desde la All Elite Wrestling, escribieron: "La AEW y el mundo del wrestling lamentan el fallecimiento de Sabu. Desde batallas con alambre de púas hasta momentos inolvidables de alto riesgo, Sabu lo dio todo por la lucha libre profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus fans".
Por su parte, la WWE publicó: "Estamos entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Terry Brunk, conocido por los fanáticos de la lucha libre como Sabu. Extendemos las condolencias a la familia, amigos y fanáticos".