Varias cámaras de seguridad mostraron los momentos en el que una mujer agrede a otras sin razón aparte. Según las denuncias, esta persona llevaría un arma cortopunzante para agredir a sus víctimas.
Dentro de las mujeres agredidas se encuentran, una enfermera atacada por la espalda y una mujer que sufrió lesiones pulmonares graves y otra que permaneció hospitalizada durante tres meses.
"Me atacó por la espalda, me dijo unas palabras obscenas. Yo intenté seguir caminando porque lo único que decía era 'me apuñalaron'", dijo una de ellas a City TV.
Imagen de referencia Foto:iStock
Se estima que al menos 10 personas han denunciado a esta mujer, quien fue capturada en las últimas horas. La agresora fue identificada como Fátima Isabel Sánchez Pulido, una mujer de 41 años acusada de atacar con arma blanca tanto en Bogotá como en el municipio de Fusagasugá.
Aunque el delito que se le puede imputar es lesiones personales, las víctimas aseguran que hay suficientes elementos para demostrar que la intención era letal. Las víctimas también denuncian que está mujer podría quedar libre en la próxima la horas.
Desde la Secretaría de la Mujer se activaron las alarmas y ya se encontró a la presunta responsable de los hechos, quien será puesta a disposición de la Fiscalía.
"Se está realizando un trabajo articulado que involucra apoyo psicosocial para las víctimas, además de labores de inteligencia e investigación para esclarecer los hechos", puntualizó la entidad.