Carmen Marina Camacho, de 60 años, desapareció el 28 de abril a las 6:00 a.m. tras salir de su residencia en el barrio Comuneros, en Bucaramanga. Antes de partir, informó al celador del conjunto que se dirigía al Hospital Internacional de Colombia (HIC), en Piedecuesta, para realizarse unos exámenes médicos.
Desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero. Lo único que se ha revisado son las cámaras de seguridad de la zona, en las cuales se observa que Carmen camina. En el momento de su desaparición, vestía sudadera negra, camisa negra, tenis blancos y llevaba una mochila café.
Carmen Camacho, desapareció el 28 de abril. Foto:ARCHIVO PARTICULAR
Según su hermano, Óscar Camacho, Carmen no había tenido discusiones con nadie, no tenía pareja y vivía con su madre, quien suele acompañarla a sus exámenes médicos rutinarios.
"La cámara de seguridad muestra que ella sale, sube por la carrera, pero luego desaparece de la imagen. Hemos estado revisando esa cuadra, pero no hay muchas cámaras de seguridad. Hay una cercana, aunque la imagen no es clara. Lo que sí hemos hecho es preguntar a conocidos, amigos y familiares si saben algo, pero nos dicen que ella no manifestó ninguna intención de ausentarse", explicó Óscar.
En diálogo con EL TIEMPO, Óscar aclaró que su hermana no padece enfermedades mentales y únicamente es hipertensa.
Carmen Camacho- desaparecida Foto:Fiscalía
Carmen tiene un hijo que es bacteriólogo y reside en Aratoca. Hasta el momento, la Fiscalía ya recibió el reporte de su desaparición y se ha iniciado la búsqueda, pues su familia y allegados están sumamente preocupados, ya que ella solía mantenerse siempre en contacto con ellos.
Le puede interesar:
Mujer muere y su hijo desaparece tras lluvias en Medellín Foto:
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO- Bucaramanga.