Como Magnolia de Jesús Rivera, de 53 años, fue identificada la mujer asesinada dentro de su vivienda el pasado 2 de febrero en Itagüí, Antioquia.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio San Isidro, donde la mujer fue ultimada a puñaladas por quien al parecer sería su esposo.
Información de la Alcaldía municipal indica que, según las primeras hipótesis, "un hombre de 58 años de edad, luego de quitarle la vida a su pareja, intentó quitarse la vida autolesionándose con arma blanca".
Al lugar llegaron tanto Policía como Cuerpo de Bomberos, quienes alcanzaron a trasladar al hombre con vida a un centro asistencial donde se encuentra en custodia de las autoridades.
El crimen, al parecer, lo habría perpetrado el hombre en medio de una fiesta por un ataque de celos.
“Desde la Administración Municipal hacemos un llamado a la denuncia oportuna de cualquier tipo de violencia en el hogar. La intervención temprana es clave para evitar tragedias como la ocurrida hoy. Invitamos a los ciudadanos a acudir a las autoridades competentes y a los canales de atención dispuestos por la oferta institucional para prevenir estos hechos”, informó la alcaldía de Itagüí en un comunicado.
Esta muerte violenta le pone fin a una racha de 125 días sin asesinatos que llevaba este municipio del sur del valle de Aburrá.