Mujer descubrió que su novio la engañaba gracias al papel higiénico: 'Revisen el baño si tienen dudas'

hace 3 meses 34

Recientemente, la creadora de contenido Sofía Pérez publicó en TikTok la historia de cómo se enteró de la infidelidad de su novio. A diferencia de muchos engaños que son descubiertos en el acto o revisando celulares, la joven se dio cuenta por el papel higiénico del baño.

La mujer reveló que ella y su pareja tenían una relación estable, pero hubo un momento en el que empezaron a tener muchos problemas y discusiones. Decidieron tomar distancia para pensar las cosas sin ponerle fin al noviazgo.

Un día, Pérez visitó a su novio en su casa y pasaron un rato agradable. Todo parecía apuntar hacia una reconciliación hasta que el hombre volteó su celular, este acto hizo que la joven sospechara.

"Nosotros no nos tocamos los celulares, pero me pareció rara su actitud porque él siempre revisa mensajes delante mío", explicó.

La oportunidad para aclarar sus sospechas llegó cuando el novio de Sofía salió de la casa para comprar algo de comer. En ese instante, la creadora de contenido comenzó a revisar absolutamente todo.

Revisó todas las habitaciones y hasta olió sus sábanas, pero no encontró nada. El único espacio que le faltaba era el baño. Se dirigió hacia este sitio en busca de algo que delatara el engaño del hombre.

"Empecé a revisar el baños en busca de una crema o algo. Olía todo alrededor del inodoro y la ducha a ver si encontraba algo raro. Yo quería algo que me diera pruebas", expresó.

¿Cómo se enteró de la infidelidad?

Sofía Pérez vio que la papelera del baño estaba completamente llena. No se le hizo extraño, pues comentó que su novio era un poco sucio y se podía demorar hasta dos meses sin vaciarla.

No obstante, decidió revisar todos los papeles de la caneca. Los sacó uno por uno y los metió en otra bolsa hasta que vio uno que le pareció raro.

"Empiezo a observar el papel muy bien, con la linterna. Era rosadito, está por menstruar o está embarazada. Cuando vi el rosadito ya me generó algo", comentó.

Siguió con su búsqueda y encontró una toalla higiénica que, evidentemente, no era de ella. Dejó los objetos en el baño para que su novio los encontrara y se fue a su casa. Al llegar, lo llamó para decirle que ya no quería estar más con él.

"Él habrá pensado que yo terminé la relación porque ya no sentía nada. En realidad terminé la relación porque él me engañó, pero me daba vergüenza decirle que revisé todos los papeles. Así que revisen el papel del baño si tienen dudas", confesó.

Si fui infiel, ¿tengo derecho a la mitad de los bienes en el divorcio? | Consultorio Jurídico

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo