Modelo radicada en Medellín denuncia que fue abusada sexualmente por un extranjero que se hacía pasar por productor musical

hace 3 meses 47

En redes sociales, una joven modelo radicada en Medellín identificada como Marbella, denunció que fue víctima de violación por un extranjero que figura como productor musical.

Conforme a los criterios de

En medio de lágrimas, la joven contó que fue contactada por el americano, quien se identificó como Jesse Stream, de nacionalidad estadounidense, y fue citada en una finca a las afueras de Medellín para una producción durante tres días.

"Esta persona se vende como un productor audiovisual de trayectoria y renombre en Estados Unidos que vino a posicionar su marca aquí a Colombia, especialmente en Medellín...y publicando en redes para darse a conocer", contó la joven.

Narró la mujer que en una mañana, mientras estaba en la habitación que le habían asignado, el hombre se apareció desnudo y, según ella, completamente drogado, para abusar sexualmente de ella.

"Me arrastró del cabello por toda la habitación mientras yo intentaba escaparme, mientras gritaba en una casa donde nadie podía escucharme y encontrarme...fue extremadamente violento"

Agregó en su relato que el hombre también comenzó a asfixiarla y golpearla brutalmente.

Me arrastró del cabello por toda la habitación mientras yo intentaba escaparme

Después del abuso sexual, prosiguió la joven en medio de lágrimas, la mujer contó que pudo salir de aquella casa y tras contar lo sucedido procedió a realizar la respectiva denuncia.

La modelo indicó que esta persona y su círculo cercano comenzó a amedrentarla y a amenazar con cerrar sus redes sociales para evitar que denunciara, cosa que lograron.

"Estoy segura que no soy la única, este video lo hago con la única intención de buscar justicia", agregó Marbella.

En su testimonio, la joven también mostró las secuelas físicas y emocionales de lo que le pasó, con fotos que la muestran en una camilla, así como los golpes y moretones en su cuerpo.

"Estuve 5 días en urgencias porque no podía pararme porque mi cuerpo estaba totalmente golpeado (...) tenía que estar dopada para no sentir dolor, pero el dolor en el alma jamás se me quitó", expresó la joven.

Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso.

En el valle de Aburrá está disponible la Línea 123 Agencia Mujer para que las víctimas de violencias se comuniquen para denunciar.

Leer Todo el Artículo