Millonario escondió y armó una 'búsqueda del tesoro' en Estados Unidos: cualquiera puede ganar

hace 4 meses 25

El estadounidense Jon Collins-Black, es un exitoso músico y empresario que hizo su fortuna por medio sus primeras inversiones en las criptomonedas, pero durante la pandemia del covid-19 se propuso conseguir un tesoro para esconderlo y que la gente lo buscara, según ‘Bussiness Insider’.

El hombre siempre había soñado con encontrar su propio tesoro y se motivó por el rastreo de la fortuna oculta de Forrest Fenn, el cual inició en el 2010, para crear su propio proyecto que le permitiría soñar con algo más personal, asequible y creativo, de acuerdo con ‘CNN’.

Pero en lugar de ocultar un único tesoro, se le ocurrió enterrar cinco de ellos en diferentes lugares para aumentar las probabilidades de que los estadounidenses encontraran alguno de estos y que disfrutaran del viaje que iban a emprender con su búsqueda.

¿Qué deben hacer para la búsqueda del tesoro?

Por medio de su cuenta de Instagram, el hombre publicó un video en el que explicó que quienes deseen encontrar alguno de sus tesoros que contienen monedas antiguas, reliquias históricas y bitcoins, tienen que comprar el libro que detalla los lugares que deben pasar para llegar a uno de ellos.

Cada uno de los capítulos de la obra titulada ‘Hay un tesoro adentro’ contiene pistas del lugar en el que están los tesoros, para descifrarlas deben contar con una “lectura atenta y una mente aguda, pero abierta”, le comentó a ‘Bussiness Insider’.

Explicó que ninguno de ellos está oculto en terrenos privados y para llegar a estos no deben hacer maniobras peligrosas. Luego, agregó: “En realidad, estaba tratando de averiguar cuál sería el tamaño ideal para que no fuera demasiado grande. No quería que la gente se volviera demasiado loca”.

Cabe destacar que cada uno de los cofres contendrá otros objetos de valor como una moneda griega de oro del siglo IV a.C., una extraña roca lunar, una tarjeta de novato de Michael Jordan de 1986, un broche de diamantes y zafiros que eran de la propiedad de Jacqueline Onassis.

La mayoría de estos objetos los obtuvo en subastas y anticuarios durante los últimos cinco años, los cuales le daban un valor entre los 2 a 3 millones de dólares a sus tesoros ocultos, pero su valor puede cambiar dependiendo de la valorización que tengan los mismos, de acuerdo con ‘Bussiness Insider’.

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo