el delantero colombiano Miguel Ángel Borja vivió una incómoda situación este martes, cuando el colegio en el que estudian sus hijos lo denunció por un supuesto maltrato a los menores.
Conforme a los criterios de
La rectora del Instituto Grilli, Valeria Goluza, hizo “una acción por averiguación de ilícito” contra el futbolista y su esposa, Linda Pérez Martínez, por supuestos maltratos físicos contra sus hijos, Joel, de 7 años, y Samuel, de 10.
“Los menores y padres implicados mantiene entrevista con gabinete de Servicio Local y Niñez a cargo de la licenciada Arnal. Que finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio”, señaló un documento de la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Unión, en Ezeiza, donde se radicó la denuncia.
Esta información fue confirmada por el representante del futbolista, Juan Pablo Pachón. "Se hicieron las pericias y dicen que los niños no fueron agredidos ni tienen absolutamente ningún signo de abuso", declaró Pachón a Futbolred.
Miguel Ángel Borja prepara denuncia contra el colegio en el que estudian sus hijos
Ahora, Borja contraataca. El futbolista decidió demandar al colegio de sus hijos por falsa denuncia, según reveló este martes el diario argentino Olé. Borja estaría preparando la documentación para iniciar el trámite.
En la denuncia original, cuyos apartes publicó Olé, la rectora del colegio relató que "Joel (el menor) refirió ante su maestra de segundo grado que sufría violencia física".
El niño le habría dicho a su profesora que "cuando se portaban mal tanto él como su hermano Samuel, sus padres les pegaban con cinturones en las piernas".
DEPORTES
Con Futbolred