La cantante colombiana Shakira sigue con su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour', que, salvo algunos problemas de logística que obligaron a cancelar conciertos en Medellín y Santiago, ha sido más que exitosa.
La barranquillera se prepara para dar dos recitales en Buenos Aires, en el estadio de la Asociación Argentina de Polo, y de allí viajará a México la próxima semana, con toda la atención de los medios encima.
Miles de personas cantaron al ritmo de Shakira. Foto:Andrea Moreno. El Tiempo
Gerard Piqué ha mantenido bajo perfil en los últimos días
Mientras Shakira sigue brillando y facturando, su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, ha mantenido un relativo bajo perfil, después de haber hecho mucho ruido con la creación de la Kings League, al lado del influencer Ibai Llanos.
Gerard Piqué confiesa qué es lo que lo hace feliz
Piqué reapareció esta semana. Le concedió una entrevista al reconocido youtuber Spursito, cuyo nombre real es Martí Mirás.
En la segunda temporada de Spursito & company, en EVA, Piqué reveló qué es lo que lo hace feliz actualmente.
“Tengo la gran suerte de tener una casa en la Cerdanya. Lo que me hace más feliz es ir, encender el fuego y no hacer nada. Poner Netflix y ver una serie en un día. Eso es la hostia. Comer fuet y ya está. No necesito nada más”, reveló Piqué. El fuet es un embutido típico catalán, hecho con carne de cerdo curada.
“Me siento un privilegiado. Veremos qué me ofrece el futuro y disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días y tenemos que disfrutarla”, agregó el exjugador.
La vivienda que menciona Piqué también tiene su historia. Está situada en el norte de Cataluña y el campeón del mundo en 2010 la compró cuando aún era la pareja de Shakira.
Por esa casa, que según el anuncio con el que la pusieron en venta en ese momento tiene siete habitaciones y siete baños, Piqué pagó en su momento cuatro millones de euros.
DEPORTES