El fallecimiento de la ‘Gorda Fabiola’ ha generado gran conmoción en los televidentes que la veían en el programa de ‘Sábados felices’, puesto que fue parte de la infancia de muchos y logró unir a diversas familias para disfrutar el ‘show’ que ella preparaba para los fines de semana.
Conforme a los criterios de
Así mismo, sus amigos, familiares y colegas han expresado la sorpresa que les generó la noticia, la importancia que ella tenía en sus vidas, el apoyo que les brindó y recordaron algunos de los momentos en los que compartieron un par de risas.
Tal como sucede en el caso de Memo Orozco, quien en una entrevista habló sobre la amistad que tenía con la humorista, lo que vivían en los escenarios, las conversaciones que tuvieron y los sueños que la artista no puso en marcha.
El sueño de la ‘Gorda Fabiola’ que nunca puso en marcha
Memo Orozco tuvo la oportunidad de compartir el escenario de ‘Sábados felices’ con la ‘Gorda Fabiola’, durante varios años, lo cual les permitió forjar una amistad duradera en la que se revelaron algunos secretos y los sueños que tenían para sus vidas.
En conversación con ‘Noticias Caracol’, el presentador expresó que aunque sentía nostalgia, también sentía felicidad al ver que los colombianos le tenían un gran cariño: “Estamos tristes y felices de ver que tanta gente en Colombia ama, recuerda, quiere a la ‘Gordita’, con quien compartimos experiencias inolvidables”.
Tras esto, recordó lo importante que era para ella el mundo del humor y las artes escénicas: “A la ‘Gorda’ le encantaba actuar, ella era una persona muy elegante en su vida cotidiana, pero cuando actuaba, cuando se disfrazaba, cambiaba absolutamente todo”.
Debido a su amistad, los dos conocieron a la familia del otro, por lo que también sostenían una conversación con esas personas especiales. Reveló que gracias a esto, la ‘Gorda Fabiola’ estaba realizando una campaña de publicidad junto a su hijo, quien también está conmovido por la noticia.
Luego recordó que la humorista era una persona muy creativa y que se destacaba en todos los proyectos que ponía en marcha. Además, se mantenía alegre y era una apasionada del mundo escénico, por lo que dentro de los sueños que compartió con Memo Orozco, reveló que tenía una meta que nunca puso en marcha.
“Era una mujer muy creativa, muy alegre, le encantaba cantar, su sueño era grabar un disco, ella quería grabar un disco, cantaba muy bien, tenía muy buena voz, pero nunca lo desarrolló. De pronto en las películas o en algún ‘show’, pero la ‘Gorda’ era una gran cantante, una gran actriz”.
Homenaje a la 'Gorda Fabiola', en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESETFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO