Juan Fernando Quintero llegó a Medellín, su ciudad, en la que está con su familia y tratando de llegar a un acuerdo para quedarse en el fútbol colombiano.
“No, no ha pasado nada, estamos tranquilos”, dijo el volante que fue campeón de la Copa Suramericana con Racing a Espn, cuando llegó al país.
Medellín le ofreció un contrato de tres años a Juan Fernando Quintero
Quintero no quiere seguir con Racing de Argentina, pues les dijo a los directivos que quería jugar en Colombia por problemas familiares. El club de Avellaneda reaccionó y en un comunicado advirtió que conocía del caso del volante y analiza su futuro.
“Racing Club, con pleno conocimiento del caso, aceptó analizar un traspaso, siempre que la negociación entre instituciones satisfaga los propios intereses. En tanto el patrimonio del Club no quede afectado, se podrá avanzar en una eventual transferencia”, dijo el equipo argentino hace poco.
América de Cali parece ser el equipo que ha definido todo con él para que haga parte del grupo en este 2025, pero acá no para todo.
Juan Fernando Quintero Foto:EFE
Sin embargo, en algún momento Independiente Medellín, equipo en el que ya estuvo, quiso contar con los servicios del volante, pero al final no contemplaron la opción.
“Le ofrecimos un contrato por tres años y la posibilidad de ser el jugador mejor pago del @DIM_Oficial y quizás del Fútbol Colombiano”, dijo Federico Spada, gerente deportivo del equipo.
“Estaba encantado con la opción de volver. Le gusta mucho la sede y hablamos en diciembre, pero hablamos con Racing y el tema importante con ese equipo es el económico y no podemos”, sentenció el dirigente.
Deportes