'Me robaron hasta el gato': cantante colombiano relata cómo asaltaron su casa en La Calera, Cundinamarca

hace 3 meses 32

El pasado 18 de septiembre, el cantante colombiano Gigi Posada fue víctima de robo. En un video difundido en sus redes sociales, el artista dio a conocer el lamentable hecho que ocurrió en su casa ubicada en el sector de La Calera, Cundinamarca.

Conforme a los criterios de

Entre lágrimas el cantante les contó a sus seguidores que llegó a su casa al rededor de la una y media de la mañana cuando se percató de que alguien había entrado a su casa y se había llevado sus pertenecías más valiosas.

“Me robaron la guitarra con la que trabajo, la consola, equipos de audio con los que grabo canciones, todos los micrófonos, cables, cámaras, pedaleras”, dijo Posada, además, aclaró que el valor de las pertenencias robadas ronda los 32 millones de pesos.

En medio de su tristeza el cantante denunció en sus redes sociales lo ocurrido.

En medio de su tristeza el cantante denunció en sus redes sociales lo ocurrido.

Foto:Tomada de Instagram @gigiposada

En el video, el artista, quien se ve sumamente afectado por la situación, dijo sentirse frustrado y lleno de tristeza. Además, expresó que sentía incomodad con el hecho que tener que denunciar la situación en redes. “Todavía estoy temblando como de esta sensación tan maluca, con miedo, con ansiedad, como con una decepción”.

Posada especificó que incluso le robaron su compañero felino, “Me robaron hasta el gato.  Me ayudaría mucho que me ayudaran a compartir y taggear a @PoliciaColombia y a los medios que puedan ayudar a difundir”.

“Yo quisiera pedirles su ayuda”

En medio de su preocupación el cantante solicitó a sus seguidores que le tendieran una mano, ya que las pérdidas económicas fueron bastantes. Los invitó a que lo contratan para celebrar cualquier tipo de reunión como fiestas empresariales, cumpleaños, matrimonios y demás.

“Yo quisiera pedirles su ayuda, denme mucho trabajo (...) si algunos de pronto de buena obra o por su buen corazón se quieren comunicar conmigo como ‘hey parce, mira, te quiero ayudar y te quiero mandar esto’, escríbanme, yo les daré la información”. A su vez explicó que no iba a publicar su número de cuenta bancaria pues temía que esto le jugara en su contra.

Sin embargo, si usted desea colaborar para que el artista se pueda recuperar un poco económicamente y  reponer los equipos que le fueron robados, en el perfil de sus redes sociales (@gigiposada) ya se encuentra habilitado un enlace en el que puede donar dinero, el aporte mínimo es de 3.000 pesos.

Todo pasa por algo

Pese a la gran tristeza que lo inunda, Posada se mostró optimista, pues asegura que todo tiene un propósito de ser, “esto puede sonar muy masoquista, pero gracias a Dios por esto también, gracias a dios por todo lo que pasa, todo, aunque a veces nos cueste creerlo y asimilarlo (...). En estos momentos la ansiedad no me deja ver cuál es el norte, pero hay una luz y hay un espíritu que me dice que todo va a ser para bien”.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS 

ANGELICA YELITHSSA MORALES C. 

Leer Todo el Artículo