'Me mudé a este pueblo de EE. UU. por un programa de TV y no me arrepiento'

hace 1 mes 49

Las chicas Gilmore, mejor conocido por su nombre en inglés Gilmore Girls, es un popular programa de televisión de los 2000 característico por representar la vida de Lorelai y Rory en su pequeño pueblo de Stars Hollow. Cualquier fanático del show se entusiasma por la entretenida rutina de los habitantes del suburbio y desea experimentar algo similar. Ese fue el caso de Lauren Harkawik, quien no dudó en mudarse al sur de Vermont para vivir su propio cuento

Conforme a los criterios de

En un artículo para Business Insider, la escritora compartió su experiencia viviendo en un reducido suburbio de Nueva Inglaterra, el cual lo considera su propio Stars Hollow. Maravillada por las tradiciones y la gente del lugar, la mujer no se arrepiente de su decisión y recomienda la vida de pueblo. 

Lauren destaca el restaurante Dot como su propio Luke's. La propietaria del lugar es Patty Reagan, aunque la gente del pueblo también se adueñó del idílico restaurante y considera que tienen los mismos derechos que la dueña. De hecho, la mujer contó la historia de cuando el local cerró por una tormenta de hielo y los vecinos lo abrieron a la fuerza para servirse de sus platos favoritos

Entre otras similitudes con Gilmore Girls, la escritora mencionó a la posada Crafts Inn como el Dragonfly Inn de Vermont, la tienda de antigüedades Chapman's Antiques similar a la que maneja la señora Kim en la serie y las reuniones municipales con personajes idénticos a Babette y Miss Patty. 

La mujer destaca la conexión con sus vecinos como lo mejor de vivir en un pueblo pequeño.

La mujer destaca la conexión con sus vecinos como lo mejor de vivir en un pueblo pequeño.

Foto:Facebook (I Love Vermont)

Las personas están más unidas en los suburbios

Asimismo, manifestó que lo que más le gusta de vivir en un pequeño pueblo es la conexión con sus habitantes. A donde quiera que va se encuentra con un vecino, ya sea en el Dot, en el mirador de su ciudad o en las distintas tiendas comerciales. 

"Mis vecinos y las conexiones que he tenido la suerte de compartir con ellos son lo que realmente hace que mi vida aquí sea tan maravillosa. Me siento afortunada de ser uno de los personajes de mi pueblo y de conocer las risas, voces, pasiones y peculiaridades de las demás personas con las que convivo", concluyó. 

Leer Todo el Artículo