La vida del futbolista argentino Mauro Icardi sigue de polémica en polémica por lo que ha sido su conflictiva relación con la modelo Wanda Nara. Incluso cuando Mauro decidiera regresar a Argentina tras su lesión, una rotura de ligamentos y menisco de la rodilla, recibió una denuncia por parte de su expareja por violencia de género.
Conforme a los criterios de
Ahora hay una nueva controversia que sacude los medios en Argentina. A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Galatasaray sorprendió al compartir imágenes de Wanda en su residencia de Santa Bárbara, donde él permanece mientras se encuentra en Argentina. El delantero quiso documentar toda la visita de su expareja.
El delantero mostró a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, tomando mate y revisando su teléfono celular.
El jugador comentó: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...".
Y agregó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?".
Icardi compartió un video en el que se muestra caminando por la casa mientras Wanda lo sigue y le pregunta entre risas si estaba siendo filmada: "¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmás? ¡Me estás filmando!", exclamó ella.
El deportista le informó a una de sus abogadas, Guadalupe Guerrero, que Nara había llegado a la vivienda. “La estoy grabando, todo con la GoPro, por las dudas, así tenemos las pruebas”, aseguró y mostró las capturas de pantalla de los chats.
Este miércoles, la empresaria anunció la difícil decisión que debió tomar luego de que el futbolista publicara en su cuenta de Instagram la cronología de la visita.
“Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”.
Se sabe que el principal objetivo de Wanda es lograr una solución pacífica y resolver la cuota alimentaria para sus hijas. AL menos eso ha manifestado su abogada.
"Todo el proceso se hará dentro del expediente judicial, que ya está iniciado. Este caso no comenzó hace dos días, vengo trabajando en esto hace mucho tiempo. Wanda siempre intentó mantener el silencio por los personajes involucrados y proteger a sus hijos", dijo Ana Rosenfeld, representante legal de la modelo.
La denuncia por violencia de género
Wara interpuso una denuncia en contra de su expareja, relacionada con violencia de género. Eso quiere decir que Icardi tiene ahora dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género.
Ante esto, la justicia determinó que el futbolista debe "abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta".
Medios locales también indicaron que, apenas Icardi recibió la orden de desalojo, cumplió con esta de inmediato.
El medio Clarín informó que la justicia convocó al futbolista a una audiencia el próximo 15 de noviembre en horas de la mañana.
DEPORTES