‘MasterChef Celebrity’: Paola Rey logró obtener dos cucharas doradas tras vender 20 tarros de salsa

hace 4 horas 9

Otra de las participantes que se sumó ayer al listado de posibles semifinalistas en ‘MasterChef’ fue la comediante Vicky Berrio, luego de ganar el reto de la ‘caja misteriosa’ con sus deliciosos raviolis de tapas de pan.

Conforme a los criterios de

Sin embargo, el reto de hoy no estuvo nada fácil para los famosos, ya que a estas alturas de la competencia la precisión y la creatividad que buscan los chefs en la comida son esenciales para pensar en llegar a la final.

Los participantes tuvieron que preparar, en 60 minutos, su propia salsa desde cero, para luego poder llenar 30 tarros vacíos que serían vendidos en las instalaciones del canal durante una feria. Además, debían elaborar algún acompañante para que los comensales pudieran degustar sus creaciones.

El cocinero, que logrará vender la mayor cantidad de tarros, podría llevarse dos cucharas doradas y tomar la ventaja en la competencia. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, ya que iban a entregar una cuchara adicional para la segunda mejor salsa.

En ese sentido, Martina la Peligrosa, decidió innovar con una mayonesa a base de berenjena y pimentón. Para llamar la atención de los comensales y promocionar su aderezo empezó a cantar, lo cual al parecer cautivó a varias personas, incluso a la chef Adria, logrando así vender ocho tarros de salsa.

Por su parte, Carolina Cuervo, utilizó puerro y queso azul en su preparación, generando un furor entre los comensales que constantemente le repetían lo deliciosa que sabía la salsa. Al menos siete comensales le compraron durante la feria, pero ninguno de los chefs se dejó convencer.

La presentadora Dominica Duque también consiguió vender siete salsas, a pesar de que algunos comensales mencionaron que había un ingrediente en la mezcla que no les parecía tan atractivo. Pese a estas críticas, el chef Nicolás de Zubiría decidió sumarse a la compra.

Una de las personas a las que curiosamente no le fue tan bien en este reto, fue a Vicky Berrio, pues al parecer la salsa de aguacate con ajo que hizo estaba algo amarga y cero apetitosa. Sin embargo, entre risas pudo vender al menos cinco salsas, que según la comediante podrían también usarse en el cabello dadas las propiedades del aguacate.

Otra de las salsas menos favoritas por los mensajes fue la de Juan Pablo Llano, que si bien logró vender siete tarros, al parecer decidió utilizar maní en la preparación, lo que ocasionó que algunas personas en la feria se quejaron de esto.

Una de las salsas más sorprendentes y adictivas fue la de Caterine Ibargüen, quien también utilizó puerro, con la diferencia de que lo mezclo con vino y cebolla, creando un aderezo delicioso que la llevó a ganar una cuchara dorada y a ocupar el segundo lugar en el reto de hoy.

La segunda mejor salsa del reto.

La segunda mejor salsa del reto.

Foto:MasterCher Celebrity Colombia / Canal RCN

Finalmente, quien arrasó con las ventas en la feria del canal, fue Paola Rey, ya que además de promocionar una salsa espectacular, tuvo tiempo suficiente para preparar unos camarones que le ayudaron a potenciar el sabor de su producto. La actriz vendió 20 tarros, dejando atrás a sus compañeros y colocándola a la cabeza de la competencia gracias a sus dos cucharas doradas.

STEPHANY GUZMÁN AYALA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

Más noticias en El Tiempo

Leer Todo el Artículo