Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Una violenta batalla campal se vivió en la noche de este jueves 26 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín durante el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.
Conforme a los criterios de
En el minutos 52 de juego, cuando el equipo verde anotó el segundo gol se desató una riña entre hincha que comenzó en la tribuna norte y se extendió hasta otras zonas del escenario deportivo.
Agresiones con puñal, palos y hasta personas cayendo de las tribunas se vieron durante los enfrenamientos que quedaron captados en fotos y videos y que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
Debido estos hechos violentos el partido debió ser suspendido y las autoridades tuvieron que actuar para poder controlar la situación que también se vivió al interior del estadio.
Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó que el estadio y sus alrededores fueron evacuados de manera controlada por la Policía.
Así mismo, informó que el balance inicial es de un policía lesionado y 20 hinchas heridos, algunos de los cuales debieron ser trasladados a centros médicos.
“El fútbol debe ser una fiesta en paz y la cultura del fútbol una apuesta colectiva. Pero si a alguien no le queda claro, entonces no cabe en esa fiesta: quienes haciéndose pasar por hinchas ocasionan estas situaciones y se comportan por fuera de la ley, no son hinchas sino delincuentes y deben ser tratados como tal. ¡Irresponsables!”, expresó Villa, quien anunció que habrá sanciones y se tomarán las medidas que se tengan que tomar.
Se espera que durante la mañana de este viernes 27 de septiembre las autoridades entreguen una actualización sobre los hechos violentos que empañaron el partido de fútbol.
Asimismo, también piden identificar e individualizar a los agresores en este hecho, algunos de los cuales quedaron captados en videos y en fotos. Algunos también piden que se utilicen las cámaras de reconocimiento facial que hay en el estadio Atanasio Girardot para identificar a los protagonistas de este bochornoso hecho.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO