Marcelo, ¿una ‘almita de Dios’?: impactantes razones por las que salió de Fluminense: ‘Maltrataba a los trabajadores’

hace 5 meses 60

Marcelo salió del Fluminense tras una fuerte polémica. El jugador llegó a un acuerdo mutuo con el club para acabar su contrato.

Conforme a los criterios de

El futbolista advirtió que “la verdad saldrá como el sol” en una publicación en sus redes sociales, con la que se despidió del Fluminense.

Marcelo se fue del Fluminense

“El exjugador del Real Madrid había publicado algunas historias en su Instagram de compañeros y miembros del club despidiéndolo del equipo, pero hasta el momento no se había manifestado luego de que Fluminense comunicara la rescisión de “común acuerdo”.

Marcelo iba a ingresar al minuto 89 del juego que su equipo empató 2-2 con Gremio de Portoalegre, pero a última hora el técnico, Mano Menezes, cambió la determinación.

“Escuché algo y no me gustó, por eso envié a la cancha a John Kennedy”, contó Menezes después.

Una vez conocida la salida de Marcelo del club, Globo Esporte reveló lo que le dijo el jugador al DT antes de entrar a la cancha.

“Se está acercando a mí para quedar bien con la hinchada”, le dijo el lateral, por lo que el técnico cambió la decisión.

Sin embargo, no todo ha quedado ahí y se han escuchado que Marcelo no era un buen elemento dentro del equipo.

Marcelo no era un buen elemento

Rafael Marques, periodista de ESPN, reveló que el jugador no tenía un buen comportamiento en el grupo, lo que trajo consecuencias.

“Hablé con personas cercanas al día a día del Fluminense, y los relatos sobre el comportamiento de Marcelo son impactantes. Maltratos a empleados, problemas de relación con otros jugadores... Tuvo problemas básicamente con todos. También supe que llegó a decirles a los jugadores más jóvenes que no deberían preocuparse tanto por el entrenamiento físico, porque si tenían talento, eso era suficiente”, contó el periodista.

Y agregó: “El principal problema de Marcelo fue su comportamiento inapropiado con la dirección del club, ya que siempre competía de forma velada. Primero con Diniz, luego con Marcão y después con Mano. Las acciones de Marcelo casi siempre ocurrieron en los bastidores, nunca fueron directas, por lo que se convirtió en un foco difícil de manejar”.

Marcelo y Mario Menezes

Marcelo y Mario Menezes

Foto:Tomada del video

Pero no fue solo él. Bárbara Mendonca y Gustavo García de Globo Esporte comentaron que los lideres del vestuario estuvieron de acuerdo con la decisión de la marcha de Marcelo.

“Los líderes del equipo hablaron con miembros de la directiva expresando su apoyo a la decisión. El nivel de compromiso de Marcelo en medio del delicado momento que vive el Fluminense, en la lucha contra el descenso en el Brasileirão, volvió a ser un tema de conversación. Hubo manifestaciones públicas de apoyo al jugador, pero en los bastidores la situación era otra, con críticas hacia el número 12”, revelaron.

Deportes

Leer Todo el Artículo