Maluma incursiona en el mundo de la moda: presentó su propia marca

hace 3 semanas 13

Juan Luis Londoño, Maluma, presentó su nueva marca de ropa: Remanence. 

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Desde el edificio inteligente de EPM en Medellín, con invitados especiales y una producción de alto nivel, la estrella de la música latina volvió a demostrar su talento, esta vez en la moda.

La colección de lanzamiento, Nexis, fusiona un estilo futurista con la

tendencia Gorpcore, equilibrando siluetas minimalistas y detalles funcionales que

priorizan el confort y la practicidad.

Remanence está diseñada para hombres que buscan comodidad y estilo en su día

a día. Las prendas combinan el activewear y casualwear, con un enfoque en la

estética y la funcionalidad. La colección es atemporal, elaborada con textiles

tecnológicos, perfecta para hacer ejercicio y también para el día día. 

“Mi parte personal está muy conectada con la marca, yo en el momento de mi vida en el que vivo tengo que vestirme de una manera muy funcional; yo ya estaba cansado de cambiarme cinco veces al día, que para el gimnasio, que para unas fotos, que pa esto y lo otro y ahí dije que no había una marca que yo pudiera ponerme desde la mañana y para todo el día y así comenzó el sueño de Remanence", dijo Juan Luis Londoño, sobre su nueva marca.

Desfile lanzamiento Remanence.

Desfile lanzamiento Remanence.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez. CEET

Desfile de lanzamiento Remanence

Desfile de lanzamiento Remanence

Foto:Jaiver Nieto Álvarez. CEET

Dentro de las prendas que mostró Maluma, se destacan las Camiseta relaxed fit Cling, tank top relaxed fit Cobalt, camibuso slimfit Gauss, camibuso slimfit Gauss, tank top slimfit Axis, bottoms, bermuda semifit Endure, pantalón semifit Iron y chaquetas.

La marca además apuesta por prácticas responsables en su cadena de producción, utilizando energías renovables y procesos eficientes.

Desfile de lanzamiento

El juego de luces y la música fueron el conjunto perfecto para que una decena de modelos salieran a mostrar por primera vez la nueva marca de Maluma, en un desfile producido por Felipe Espinoza. 

La pasarela contó con la colaboración de Manel Quintana, un artista catalán

especializado en el desarrollo de luz, quien ha creado un espectacular show

audiovisual para el evento. La música y el sonido fueron diseñados especialmente

para la ocasión por el productor musical y masterizador Felipe López. 

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