Liverpool derrotó con complicaciones, 2-1, al Brighton, partido de la décima fecha de la Liga Premier, y es el nuevo líder del torneo, con el colombiano Luis Díaz en la cancha.
Conforme a los criterios de
Avance.El elenco local se vio sorprendido con el tanto de Ferdi Kadioglu, quien al minuto 14 de la primera parte abrió el marcador.
Luis Díaz y Liverpool, líderes
El local no se pudo reponer, no encontró el camino. Durante la primera parte se fue encima de su rival de turno, pero no pudo traducir en gol ese dominio.
Brgihton no se la puso fácil y en varias ocasiones tuvo opciones de aumentar el marcador. En el otro arco clave fue el golero Bart Verbruggen, quien fue una de las figuras del partido.
Con el 0-1 en contra, Liverpoo,l se fue al descanso, pero en la segunda parte hizo cambios y llegó el empate y el tanto de la victoria en tan solo tres minutos.
Díaz ingresó al campo al minuto 65 por Szoboszlei y cuatro minutos más tarde Cody Gakpo marcó en tanto de la igualdad parcial, lo que le dio tranquilidad a una afición que se estaba desesperando.
Mohamed Salah, en una de sus definiciones de gran calidad, marcó el 2-1 al minuto 72, para darle los tres puntos a un Liverpool, que volvió al liderato.
El elenco dirigido por Arne Slot es primero en la tabla de posiciones con 25 puntos, seguido por el Manchester City, que se quedó con 23, tras caer 2-0 con el Bournemouth.
Arsenal también perdió el camino en la lucha por el liderato, luego de perder 1-0 con el Newcastle, que se le paró bien.
Mientras estuvo en la cancha, el delantero guajiro buscó la asociación con sus compañeros e intentó ayudar para marcar un gol más en un buen juego, a pesar del poco tiempo que tuvo para mostrarse.
..