Los seis carros de Ironman: estos son los 'juguetes' que Robert Downey Jr. tiene en su garaje y que más adora

hace 1 mes 33

Robert Downey Jr. no es solo uno de los actores y directores más queridos de Hollywood, y se ha destacado por su versatilidad y talento actoral. A lo largo de su carrera, ha interpretado varios papeles desde cómicos y dramáticos hasta llegar a ser uno de los superhéroes favoritos de varios niños.

Conforme a los criterios de

Robert Downey Jr. no es solo uno de los actores y directores más queridos de Hollywood, y se ha destacado por su versatilidad y talento actoral. A lo largo de su carrera, ha interpretado varios papeles desde cómicos y dramáticos hasta llegar a ser uno de los superhéroes favoritos de varios niños.

Con su frase icónica ‘Yo soy Iron Man’, cuando Tony Stark hace pública su identidad y abre un nuevo camino a lo que viene después en todo el Universo Cinematográfico de Marvel, este genio, billonario, mujeriego y filántropo, se robó el corazón de más de un fan de esta saga y su personaje es uno de lo más carismáticos .

Robert Downey Jr. suele tener un buen sentido del humor tanto en las pantallas como fuera de ella, y si en algo se identifica con su personaje de ‘Iron Man’, es por el gusto que tienen ambos por los autos, el actor tiene una colección de coches en su casa y en algunas oportunidades se las ha mostrado a sus seguidores.

Estos son algunos de los lujos de Downey Jr. y que para él son un gran tesoro y cada uno cuenta con una historia diferente.

Los carros de Robert Downey Jr.

En primer lugar se encuentran el Ford Mustang Boss 302 y es uno de los vehículos especiales que se encuentra en posesión del actor estadounidense, carro fue personalizado y lo fabricó el equipo de ‘SkeedKore’, en Wisconsin, para la SEMA 2017, la exposición de equipos especiales para automóviles más grande del mundo.

En este evento ganó el premio ‘Best In Show’ para modelos deportivos y restaurados, con la combinación de piezas originales y la tecnología actual.

El siguiente auto se trata de un Chevrolet Corvette de 1965 y es uno de los clásicos más icónicos de la colección de Downey Jr., y este carro lo sorteó entre sus seguidores con fines benéficos. 

Este coche es de color azul satinado y ahora es más ecológico que cuando lo compró por primera vez. En esta lotería el intérprete de ‘Sherlock Holmes’ dejó su vehículo en expertos que lo hicieron más respetuosos con el medio ambiente. Después colocó los tickets en venta y el dinero recaudado sería destinado a ‘Footprints Coalition’, una organización sin ánimo de lucro que se dedica al desarrollo de tecnologías.

Audi E-Tron GT, este coche eléctrico, totalmente negro y deslumbrante, lo uso ‘Tony Stark’ para llegar a la sede de los ‘Vengadores’ en la última película y fue el mismo que usó Downey Jr, para llegar con su esposa a la premiere de ‘Avergers: Endgame’.

Otro de los carros que mostró el actor y entraron en el sorteo fue el Mercedes- Benz 280 SE, fue su compañero por muchos años, y por eso quisó dejarle a un seguidor que también le diera un buen uso, así como lo hizo él.

Fue convertido a la vida ‘Eco’, ya que le sustituyeron su motor original de seis cilindros por un turbodiésel preparado para consumir biodiesel.

El Audi R8 con el que ‘Iron Man’ aparece en su primera película, para Robert Downey Jr. es muy especial este carro, porque fue un regalo de los creadores de la primera cinta de este personaje.

El Fisker Karma salió al mercado en el año 2011, y es uno de los primeros coches eléctricos híbridos enchufables, y este no podía faltar en la colección de Robert. Sin embargo, la compañía solo fabrico 2400 unidades, lo que hacer un artículo de colección valioso que tiene el actor. 

Mas noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo