Lo que comenzó como un fin de semana de descanso en familia, terminó convertido en una angustiosa desaparición con pocos rastros a seguir. Faber Martínez Marín, intendente de la Policía Metropolitana de Manizales, viajó a Chinchiná, para compartir con sus seres queridos sin embargo nunca regresó a su casa.
Ahora, algunos objetos del uniformado fueron hallados abandonados entre el agua y lodo. Esto es lo que se sabe.
El uniformado desapareció y luego fueron hallados objetos que le pertenecen. Foto:Presidencia
El intendente desapareció cuando iba a su trabajo
De acuerdo con medios locales, el lunes 28 de abril, por la mañana, Martínez, se despidió de su familia y se alistó temprano para retornar a su trabajo. Aquel momento fue la última vez que tuvieron contacto con él.
Sin embargo, el tiempo transcurrió y dejó de responder los mensajes, llamadas y la angustia se apoderó de la familia por lo que dieron aviso a las autoridades.
Faber Martínez Marín desapareció el pasado lunes 28 de abril. Foto:iStock
Encontraron los objetos personales del Policía
Desde entonces, los equipos de rescate y la Policía intensifican una búsqueda que ya supera las diez horas. En medio del operativo, un hallazgo sacudió a todos: su motocicleta fue encontrada sumergida en las aguas turbias de la quebrada Caracoles.
Junto a ella, estaban su impermeable y su billetera, pero ningún rastro más de él.
Búsqueda de Policía. Foto:Redes sociales
Hasta el momento, voluntarios, socorristas y agentes policiales continúan con la intensa búsqueda, mientras los seres queridos del uniformado esperan que sea encontrado en las próximas horas.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.