Dos familias del departamento de Norte de Santander sufren por cuenta de una tragedia. Sus hijos, dos jóvenes, murieron en un accidente de tránsito, en el cual también falleció la mascota de uno de ellos.
El siniestro vial ocurrió este 25 de diciembre, a las 4 de la tarde, en la entrada al casco urbano del municipio de Sardinata, cuando Cristian Álvarez perdió el control de la motocicleta GN, color vinotinto, de placa YYD- 04F, que conducía y se estrelló contra un poste de energía.
Debido al fuerte impacto, Cristian y el animal fallecieron en el lugar de los hechos. Jenny Paola Pacheco Peñaloza quedó mal herida, pero alcanzó a ser llevada al hospital San Martin de Sardinata donde perdió la vida a pesar de los esfuerzos por salvarla.
Jenny llevaba a su mascota sobre las piernas cuando su novio se estrelló contra el poste por causas que son materia de investigación.
Jenny Paola era una joven alegre. Foto:Redes sociales
Las autoridades no descartan cualquier hipótesis, entre estas, el exceso de velocidad.
Sin embargo, en redes sociales habitantes del sector donde ocurrió el accidente denunciaron que se requieren reductores de velocidad.
La joven era hija única, por lo cual la tragedia para sus familiares es más grande.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS