Através de Betty B. Mercado, sobrina del astrólogo Walter Mercado, se conoció qué le depara a cada signo del Zodíaco en este martes. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. Luego del fallecimiento del experto en predicciones, Betty se encargó de seguir con su legado y todos los días da los horóscopos. A continuación las predicciones para el martes 29 de octubre.
Conforme a los criterios de
Si bien son pocas las apariciones que la nueva mística hace, diariamente brinda sus vaticinios a El Nuevo Herald. Así, todos los miembros de la rueda zodiacal pueden saber desde temprana hora si la energía planetaria está sobre ellos o cuáles serán las complicaciones que deberán atender durante el día.
Aries
Dejar la tensión de lado y finalizar cada proyecto serán los objetivos de las personas de Aries para este martes 29 de octubre, en una jornada cargada de trabajo como de responsabilidades laborales. Los números de la suerte son los siguientes: 30, 25, 21.
Tauro
Una unión más estrecha a sus seres queridos, junto con una serie de coincidencias en la vida diaria, llevará a las personas de Tauro a intentar aprender más sobre su espiritualidad y como llegar a ser un mejor ser humano. Los números de la fortuna son: 5, 27, 12.
Géminis
A pesar de que alguien puede estar robando su tranquilidad mental, las personas de Géminis deberán separar espacio para sí mismas con el objetivo de organizar sus pensamientos y buscar las respuestas que necesitan para seguir adelante. Los números de la suerte son: 50, 36, 27.
Cáncer
Con el 44, el 13 y el 19 como números de la fortuna, las personas de Cáncer encontrarán la inspiración necesaria para escribir, crear y desarrollar aquel talento que poseen oculto, mientras todos sus encantos salen a flote en actividades cotidianas.
Leo
Las frustraciones no deben ocupar un gran espacio en la vida de las personas de Leo, quienes deberá establecer prioridades para salir adelante. La acción planetaria las empuja a buscar otros caminos para explotar su creatividad y expresar sus habilidades. Los números de la suerte son: 18, 4, 33.
Virgo
Los problemas de lazos sentimentales pueden opacar la jornada de las personas de Virgo, en un período en el que deberán consultarse si tienen la responsabilidad de los conflictos de pareja. Es importante cuidar la relación si quieren que perdure en el tiempo. Los números de la fortuna son: 7, 19, 2.
Libra
Lo desconocido atraerá el interés de las personas de Libra mientras su conciencia se expande centrándose en nuevos conceptos y nuevas ideas sobre la vida y la muerte. Los proyectos relacionados con el mundo espiritual pueden volverse una realidad. Los números de la suerte son: 16, 2, 36.
Escorpio
Frente a las falsedades, las personas de Escorpio tendrán el valor para desenmascarar mentiras y cultivar nuevas amistades más fructíferas. Los astros recomiendan que realicen un viaje, por más que sea breve, para distenderse y alejarse de los problemas cotidianos. Los números de la fortuna son: 13, 16, 35.
Sagitario
Lo mental y emocional recibirá una importante atención de las personas de Sagitario, en una jornada en la que será importante que logren alejarse de aquellas personas que solo aportan negatividad a su vida diaria. Los números de la suerte son: 10, 1, 49.
Capricornio
Con el 5, el 12 y el 48 como números de la fortuna, las personas de Capricornio enfrentarán el desafío de ponerle un punto final a una situación negativa que lleva tiempo en su cabeza. Es tiempo de nuevos comienzos, y deberán dejar atrás lo que no está funcionando en su vida.
Acuario
Durante este martes 29 de octubre, las personas de Acuario se levantarán recuperándose de cualquier tragedia amorosa y lograrán abrir sus propias alas, con una mayor seguridad en sí mismas y en lo que desean en la vida. Los números de la suerte son: 34, 29, 8.
Piscis
Las personas de Piscis deberán cuidarse de no echar más leña al fuego en tiempos de guerra, manteniéndose al margen de las discusiones que puedan surgir entre amistades o miembros de la familia. Es importante que callen lo negativo para expresar lo positivo. Los números de la fortuna son: 39, 1, 4.