Através de Betty B. Mercado, sobrina del astrólogo Walter Mercado, se conoció qué le depara a cada signo del Zodíaco en este jueves. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. Luego del fallecimiento del experto en predicciones, Betty se encargó de seguir con su legado y todos los días da los horóscopos. A continuación las predicciones para el jueves 7 de noviembre.
Conforme a los criterios de
Si bien son pocas las apariciones que la nueva mística hace, diariamente brinda sus vaticinios a El Nuevo Herald. Así, todos los miembros de la rueda zodiacal pueden saber desde temprana hora si la energía planetaria está sobre ellos o cuáles serán las complicaciones que deberán atender durante el día.
Aries
Los sueños y fantasías deben pasar a un segundo plano en la vida de las personas de Aries, quienes buscarán lo real y auténtico, mientras su vida íntima se alborota para que se den cuenta de la importancia que tiene. Los números de la suerte son los siguientes: 7, 10, 15.
Tauro
Los taurinos aceptarán con una sonrisa los retos o cambios que la vida presente, adaptándose a lo que venga y sacándole provecho a su buen sentido del humor para cultivar nuevas amistades. Todo lo que siembren ahora dará muy buenos frutos en el futuro. Los números de la fortuna son: 15, 40, 21.
Géminis
Cambios positivos se acercan a la vida de las personas de Géminis durante este jueves 7 de noviembre, en tanto los atrasos y obstáculos relacionados con el mundo laboral se esfuman, por lo que ahora irán por caminos seguros. Los números de la suerte son: 16, 20, 22.
Cáncer
Con el 33, el 5 y el 11 como números de la fortuna, las personas de Cáncer deberán evitar el peligro de tomar riesgos innecesarios, teniendo mucho cuidado de donde y con quien andan. Es importante que no se dejen manipular por otros y presten más atención a lo que ya creen que es correcto.
Leo
Aquellos que le hicieron daño a las personas de Leo llegarán sorpresivamente para pedirles perdón mientras la confusión e incertidumbre de días pasados se aleja. Poner en orden su vida y emprender en algo nuevo es el consejo para esta jornada, así como alejarse de todo lo que cause tensión. Los números de la suerte son: 45, 19, 6.
Virgo
Las personas de Virgo deberán mostrarse menos exigente y colaborar con su entorno familiar, tomando la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Encontrarán el éxito a través de la unión de sus facultades mentales con su fortaleza espiritual. Los números de la fortuna son: 28, 14, 3.
Libra
Dejar la obstinación de lado y actuar con el corazón, sin mayores apuros, para acabar con la fantasía y plantarse en la realidad, es la principal recomendación para las personas de Libra durante esta jornada, en la que todas las decisiones que tomen jugarán un papel importante en su vida. Los números de la suerte son: 2, 19, 45.
Escorpio
Abrumadas por el trabajo, las personas de Escorpio tendrán energías para cumplir con cualquier tarea, y lograrán asumir el control tanto en su trabajo como en su hogar. Es importante que no le cuenten sus intimidades a cualquier persona. Los números de la fortuna son: 26, 10, 4.
Sagitario
Nuevos proyectos o trabajos servirán para las personas de Sagitario para canalizar sus inquietudes y evitar pensar en cosas imposibles, ya que si se lo proponen, todo se puede volver realidad. Los números de la suerte son: 18, 34, 28.
Capricornio
Las personas de Capricornio disfrutarán de una mayor vitalidad y salud en una nueva etapa en la que podrán salir de lo perjudicial y rutinario, aprovechando toda oportunidad de trabajo para independizarse y lograr aquello que les fue negado. Los números de la fortuna son: 5, 21, 52.
Acuario
Con el 41, el 13 y el 2 como números de la suerte, las personas de Acuario servirán de ejemplo a aquellos que están a su lado haciendo exactamente lo que predican y aconsejan. Es un buen momento para comenzar a realizar cambios en su filosofía de vida.
Piscis
La energía planetaria impulsará a las personas de Piscis a enfrentar y buscar soluciones a todos los conflictos que puedan tener en su círculo íntimo, y la buena comunicación será clave para garantizar la paz y la estabilidad. Los números de la fortuna son: 19, 6, 31.