Através de Betty B. Mercado, sobrina del astrólogo Walter Mercado, se conoció qué le depara a cada signo del Zodíaco en este jueves. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. Luego del fallecimiento del experto en predicciones, Betty se encargó de seguir con su legado y todos los días da los horóscopos. A continuación las predicciones para el jueves 14 de noviembre.
Conforme a los criterios de
Si bien son pocas las apariciones que la nueva mística hace, diariamente brinda sus vaticinios a El Nuevo Herald. Así, todos los miembros de la rueda zodiacal pueden saber desde temprana hora si la energía planetaria está sobre ellos o cuáles serán las complicaciones que deberán atender durante el día.
Aries
Todo lo puro, original y auténtico toma relevancia en la vida de las personas de Aries, quienes se enfocarán en los verdaderos valores humanos sin dejarse engañar por las apariencias. Hablarán el lenguaje del corazón durante esta jornada. Los números de la suerte son los siguientes: 5, 38, 23.
Tauro
Los distintos aspectos de la personalidad de los taurinos se exaltarán durante este jueves 14 de noviembre, mientras encuentran maneras originales de expresar sus talentos sembrando sonrisas en donde se encuentren. Los números de la fortuna son: 12, 7, 46.
Géminis
La discreción será el principal aliado de las personas de Géminis, quienes intentarán evitar que un secreto se sepa para que nadie interfiera en sus asuntos personales o privados. Las penas de días pasados se desvanecen finalmente. Los números de la suerte son: 15, 2, 33.
Cáncer
Con el 3, el 27 y el 19 como números de la fortuna, las personas de Cáncer cimentarán sus relaciones con los demás en el amor y la confianza, evitando proyectar sus inseguridades mediante los celos, el rencor o la desconfianza. Todo esfuerzo que hagan será recompensado tanto en el aspecto personal como económico.
Leo
Lo que ya no tiene remedio será un dolor de cabeza para las personas de Leo, quienes deberán entender que es necesario pasar de página y comenzar un capítulo nuevo en su vida. Es importante abrir bien los ojos a la realidad para evitar futuros problemas. Los números de la suerte son: 16, 18, 2.
Virgo
Las personas de Virgo deben cuidar sus relaciones sentimentales y tender puentes de comunicación a un nivel más profundo, recordando que mientras más den, más obtendrán del resto, y sus bendiciones se multiplicarán. Los números de la fortuna son: 14, 3, 29
Libra
El romance captará la atención de las personas de Libra, quienes deben cuidarse de no enredarse con personas que ya tienen una vida sentimental complicada, exigiendo siempre lo mejor, ya que lo merecen. Los números de la suerte son: 20, 45, 37.
Escorpio
Mantener la guardia alta y no darle la espalda a sus enemigos serán los principales consejos para las personas de Escorpio durante una jornada en la que obtendrán la información que necesitan por medio de las palabras, pero será necesario que no dejen nada a la casualidad. Los números de la fortuna son: 2, 10, 16.
Sagitario
Con el 8, el 15 y el 9 como números de la suerte, las personas de Sagitario serán reservadas y evitarán comentar aquello que puede afectar a una persona de su entorno. Se desvanecen las penas de días pasados y se hace realidad un deseo en relación con una persona muy querida.
Capricornio
De frente a los problemas, la actitud de las personas de Capricornio debe ser siempre positiva, por lo que es importante que continúen poniendo en práctica aquello que hasta el momento dio buenos resultados. La imaginación abrirá las puertas del éxito. Los números de la fortuna son: 11, 23, 44.
Acuario
La practicidad guiará la jornada de las personas de Acuario, y la seguridad económica que tanto desean la conseguirán aprendiendo a economizar como es debido. Es importante que pongan en marcha sus planes sin esperar a nadie. Los números de la suerte son: 28, 4, 11.
Piscis
Las personas de Piscis deberán evitar que el orgullo las ponga en situaciones complicadas, tanto en lo laboral como en su hogar, cediendo ante aquello que no pueden cambiar. Enfrentarse a la realidad las llevará a darse cuenta de que no tienen nada que temer. Los números de la fortuna son: 17, 8, 21.