Víctor Florencio, conocido como 'Niño Prodigio', es originario de República Dominicana, comenzó a tener visiones a los ocho años y gracias a sus acertadas predicciones se volvió un célebre vidente en Estados Unidos. Diariamente ofrece una visión de lo que espera a cada signo zodiacal. Aquí, sus horóscopos para hoy lunes 31 de marzo.
'Niño Prodigio' procede de una familia con tradición en las artes místicas, siendo nieto de Petronila Tiburcio, una respetada sacerdotisa mambo que fue su mentora espiritual.
Aries
Día ideal para organizar sus finanzas y darse un gusto merecido. Conectar con el placer es una inversión en su bienestar.
Tauro
Con la Luna en su signo, todo fluye a su favor. Tome la iniciativa y confíe en su gran valor personal.
Géminis
Necesita calma para conectar consigo mismo. Menos palabras y más sensaciones le llevarán a la serenidad deseada.
Cáncer
Los consejos de amigos le ayudarán a ver con más claridad. Lo que se construye con paciencia siempre da frutos duraderos.
Leo
Su dedicación le hará brillar profesionalmente. Evite distracciones y mantenga la vista en sus metas.
Virgo
Es momento de ampliar horizontes con cursos o viajes. El camino se despeja y todo aprendizaje es inversión en su crecimiento.
Libra
Los asuntos financieros captarán su atención hoy. Mantenga la calma al negociar y confíe en su aguda percepción.
Entérese de las predicciones para su signo. Foto:iStock.
Escorpio
Se abre la puerta a una conexión especial con alguien complementario. Disfrute el momento con calma y sin perder de vista la realidad.
Sagitario
Un entorno laboral ameno favorecerá su rendimiento. Para su bienestar, elija alimentos frescos de temporada.
Capricornio
Hoy se muestra con más seguridad y su belleza interior florecerá. Exprese su esencia sin reservas, lo que tiene para dar es valioso.
Acuario
El hogar será su refugio y le llenará de calma. Agradezca a su familia con pequeños detalles significativos.
Piscis
Sea concreto en conversaciones importantes, con firmeza y amabilidad. La comunicación no verbal será hoy su mejor aliada.