Faltan menos de dos meses para Navidad y, en vísperas de la celebración anual, los estadounidenses buscan nuevos destinos turísticos para festejar en familia y maravillarse con las propuestas que combinan el espíritu navideño con actividades entretenidas. Texas es uno de los estados que vive la temporada con gran dedicación y espectáculos únicos.
Conforme a los criterios de
En ese sentido, se seleccionaron cuatro pueblos para visitar el próximo 24 de diciembre. Si bien la mayoría de las exhibiciones aún no están disponibles, los texanos comenzaron a decorar sus propiedades con antelación para pintar el estado de los colores característicos de la fecha: rojo, verde y blanco.
Las dos ciudades para ver un gran espectáculo de luces en Texas
Uno de ellos es Johnson City, una pequeña ciudad ubicada en el condado de Blanco. Durante estas fechas, el sitio ofrece un espectáculo único con más de dos millones de luces navideñas ubicadas en el antiguo palacio de justicia. Según el sitio web de Lights Spectacular, la NASA informó que las luces se pueden visualizar desde el espacio.
La ciudad "más brillante de Texas" comenzará el evento el 29 de noviembre, el cual se extenderá hasta el 5 de enero del próximo año para que sus distintos turistas puedan apreciar la idílica exhibición.
Otro sitio para disfrutar de una fiesta de luces es Fredericksburg, localizada dentro del condado de Gillespie. A partir del martes 26 de noviembre, los texanos podrán apreciar la noche de las luces navideñas con "una presentación de audio de 10 minutos, que presenta la historia de la herencia alemana de la ciudad, villancicos navideños y una cuenta regresiva hasta la iluminación de Marktplatz", según su sitio web.
Grapevine, la Capital Navideña de Texas
Una tercera ciudad del estado de la Estrella Solitaria que cumple con la consigna de esta celebración es Grapevine, un suburbio de Dallas ubicado en el condado de Tarrant. Apodada como la "Capital Navideña de Texas", el lugar planifica en estas fechas desfiles de luces, pistas de hielo, villancicos, espectáculos con drones, visitas a Santa Claus, un tren navideño, entre muchas actividades más.
El 24 de diciembre, las familias pueden elegir entre visitar la tienda Bass Pro Shops para sacarse una fotografía con Papá Noel, asistir a la pista de hielo del Peace Plaza o disfrutar de las clásicas películas navideñas que se proyectarán en el Palace Theatre.
McAllen, el sitio que atrae miles de turistas con su desfile anual
Por ultimo, la ciudad de McAllen, ubicada en el sur del estado, es un lugar imperdible para vivir el espíritu navideño al máximo. El sitio celebra la fiesta con un gran desfile compuesto por globos gigantes de personajes, carrozas temáticas iluminadas, bandas de música, presentadores famosos y más. Este año, el famoso McAllen Holiday Parade se realizará el 7 de diciembre.