En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali se pronunció sobre el hecho que causó conmoción durante varias horas de la mañana en el nororiente de la ciudad, cuando fue hallado sin vida el señor Noé Díaz Prada de 75 años de edad.
Según pudo conocer EL TIEMPO, Noé llevaba algunos años en el local conocido como Láminas, Pinturas y Vitrinas, tenía un trabajador a su cargo, quien lo encontró sin vida al llegar a abrir el lugar esta mañana.
El hecho ocurrió en el barrio Saavedra Galindo, comuna 8 de la capital del Valle del Cauca y al parecer el hombre ya tenía varias horas de fallecido.
Lo que dicen las autoridades sobre el homicidio
El comandante de la Policía de Cali, general Carlos Oviedo, le comentó a este medio de comunicación que efectivamente el señor Noé fue encontrado amarrado, pero que no tenía signos de violencia.
"Cuando llega al lugar, personal de la Sijin, evidencia que hay un hombre amarrado, pero que no tiene signos de violencia, por lo que estamos averiguando e investigando con Medicina Legal y con Fiscalía si también pudo haber sido algún tipo de asfixia o qué fue lo que ocurrió", señaló el general.
También reveló que el hombre encontrado no es un empresario de la ciudad. "Es propietario de un establecimiento comercial que se encarga de hacer vallas. No era empresario, era el dueño del local y tenía un empleado a su cargo".
Las evidencias para esclarecer el crimen
Según las autoridades, aún no hay hipótesis claras del hecho, pero se recogieron huellas dactilares en el lugar así como se evidenció el robo del DVR (que se encarga de monitorear y grabar) de las cámaras de seguridad de la parte interna del local.
Hasta el momento, según la Policía de Cali, no se conoce el robo de una caja fuerte, pero el hecho continúa en investigación.
También le puede interesar...
Alcalde habla sobre triple homicidio en el Bulevar Foto: