'Llamen a la Policía': el insólito pedido de un ladrón tras ser capturado y golpeado por su víctima en Bogotá

hace 3 meses 49

Un insólito hecho ocurrió el día 18 de septiembre de 2024, en la ciudad de Bogotá, cuando dos comerciantes fueron víctimas de fleteo en la avenida Primera de Mayo con carrera 27, en el sur de la capital.

Conforme a los criterios de

Estas dos personas acababan de retirar de una entidad bancaria la suma de $2.500.000 de pesos, cuando fueron interceptados por un ladrón que terminó fuertemente golpeado e implorando que llegará la polícia a salvarlo, ya que uno de los ciudadanos a los que hurtó no lo dejó escapar.

En el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, el periodista Edward Porras comentó acerca de este robo que ocurrió al sur de Bogotá, en el que uno de los afectados fue herido gravemente en el estómago.

En las cámaras de seguridad del barrio Santander quedó registrado cómo un ladrón interceptó por la espalda a los comerciantes que llevaban un bolso en el que tenían el dinero. Sin llegar a imaginar lo que iba a ocurrir después, estas dos personas reaccionaron cuando el ladrón les arrebató el maletín.

Uno de los delincuentes comenzó a disparar a las víctimas y uno de ellos quedó herido, pero eso no fue impedimento para que ellos se quedarán con las manos cruzadas, ya que uno le lanzó una silla y el otro salió detrás de él.

#OjoDeLaNoche | En el barrio Santander, sur de Bogotá, se registró un caso de fleteo que dejó tres personas heridas. Uno de los comerciantes afectados se colgó de uno de los delincuentes, que se movilizaba en una moto junto a otro sujeto, para evitar que escapara. El criminal fue… pic.twitter.com/bQEJ15lebh

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 19, 2024

El ciudadano que estaba herido no se percató que tenía un disparo en el abdomen y persiguió al delincuente, quien se subió en una moto que lo estaba esperando y sin temor alguno, la víctima se trepó en la espalda del ladrón y evitó que huyera.

La comunidad al ver lo que estaba pasando y cansados de los rateros no reaccionaron de la mejor manera y lo golpearon hasta decir ya no más, tanto así que el delincuente terminó sin pantalones y con varios moretones que le provocaron estas personas y pidiendo que llamaran a la policía para que lo rescataran.

El periodista comentó que el otro ladrón que estaba en la moto alcanzó a escapar con su otro cómplice, quien fue el encargado de identificar las víctimas que acababan de salir del banco.

Edward Porras también agregó que el comerciante fue trasladado al Policlínico del Olaya y su pronóstico es reservado, mientras que el delincuente fue remitido al Hospital San Blas.

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo