Liam Payne: los 100 días que pasó en un centro de rehabilitación de Estados Unidos

hace 1 mes 18

El excantante de One Direction, Liam Payne, murió trágicamente en Argentina cuando cayó desde un tercer piso del hotel donde se encontraba alejado. El cantante británico tenía 31 años, pero desde hace mucho tiempo arrastraba problemas de adicción a las drogas. Por este motivo, pasó más de 100 días en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.

Conforme a los criterios de

Liam Payne trató su adicción a las drogas y el consumo problemático del alcohol en una clínica en Luisiana, Nueva Orleans. El cantante estuvo más de 3 meses en tratamiento, desaparecido de todas las redes sociales, pero luego reapareció en un vídeo lanzado en su cuenta de YouTube en 2023 titulado: “I’m back”

Allí relató cómo fue su largo tratamiento y por qué lo hizo: “En realidad, necesitaba tomarme un poco de tiempo para mí, porque me había convertido en alguien a quien ya no reconocía. Y estoy seguro de que ustedes tampoco”. Además, remarcó que los otros integrantes de One Direction lo habían acompañado.

“Creo que, en mi caso, muchas de las cosas que dije surgieron del lugar equivocado”, continuó Liam. “Estaba tan enojado por lo que estaba sucediendo a mi alrededor que, en lugar de mirar hacia dentro, decidí mirar hacia fuera”, explicó el británico. En relación a la famosa entrevista con Logan Paul en su podcast, donde destrozó a sus excompañeros.

Cómo fue la muerte de Liam Payne

A pesar de la recuperación y de haber estado limpio durante mucho tiempo, Payne había recaído en el consumo problemático hace tiempo. Mientras disfrutaba sus vacaciones en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 16 de octubre los fans se vieron sorprendidos por la noticia de su fallecimiento.

El cantante se había comportado de manera problemática, en una llamada a los servicios de emergencia, los trabajadores del hotel dijeron que había “tomado demasiadas drogas y alcohol y, bueno, cuando está consciente, está destrozando toda la habitación”. Minutos después, cayó desde 14 metros y falleció al instante.

Leer Todo el Artículo