LeBron James y su hijo Bronny entraron el martes en la historia de la NBA al ser la primera pareja de padre e hijo que juegan juntos en un partido oficial.
Conforme a los criterios de
LeBron, de 39 años, y el novato Bronny, de 20, coincidieron en la pista a falta de cuatro minutos para el descanso del partido inaugural de la temporada de Los Angeles Lakers, que vencieron 110-103 a los Minnesota Timberwolves.
LeBron y Bronny, padre e hijo en la NBA
“Los 20.000 aficionados del Crypto.com Arena angelino ovacionaron con fuerza este hito en un partido en el que LeBron James también igualó el récord de 22 temporadas en activo que poseía en solitario Vince Carter”, informó la agencia AFP.
Y agregó: “James salió como titular y, tras uno de sus descansos en el banco, el técnico JJ Redick lo mandó de vuelta a la cancha junto a Bronny, dejando una imagen para la historia de la liga norteamericana de básquet”.
“¿Estás listo? Ves la intensidad, ¿verdad? Simplemente juega tranquilo”, le dijo en ese momento LeBron a su hijo según se escuchó en la retransmisión televisiva.
“Intento no enfocarme en todo lo que hay alrededor mío”, indicó el joven Bronny sobre la presión que le rodea.
Y sentenció: “Pero sentí la energía de la afición Laker y se lo agradezco”.