Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció el 16 de octubre de 2024 en Buenos Aires, Argentina, tras caer desde el tercer piso de un hotel. Según las informaciones preliminares, la caída le ocasionó lesiones que resultaron fatales. El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad, Alberto Crescenti, confirmó la muerte del artista, mencionando que "las lesiones gravísimas provocaron su fallecimiento inmediato".
Conforme a los criterios de
Previo al trágico accidente, Payne había estado activo en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Snapchat, donde compartió varias imágenes y videos. En su última publicación, se ve al cantante posando con su novia Kate Cassidy.
o liam payne postando foto no snapchat minutos atrás e agora chega a notícia de que ele morreu depois de cair de um hotel na argentina, eu tô em choque pic.twitter.com/YKU2mGOhi3
— vitudos (@vitudos) October 16, 2024Lo que se sabe del fallecimiento
El cantante, de 31 años, estaba alojado en el hotel Casa Sur Palermo, ubicado en Costa Rica 6032. Alrededor de las 17:00 horas, la policía recibió una llamada al 911 que reportaba la presencia de un hombre agresivo, posiblemente bajo los efectos de drogas o alcohol.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron que un hombre había caído desde un tercer piso, lo que condujo a la intervención del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). A su llegada, los médicos confirmaron que el hombre, quien luego fue identificado como Payne, ya había fallecido debido a las graves lesiones ocasionadas por la caída.
El incidente está siendo investigado por las autoridades, ya que las circunstancias exactas que llevaron a la caída siguen sin esclarecerse. Se sabe que Payne llegó solo al hotel el 13 de octubre, y fue uno de los empleados quien escuchó el impacto en la parte trasera del edificio.
Aunque los detalles son aún confusos, el contenido que compartió en sus redes sociales minutos antes de la tragedia sigue circulando, brindando un retrato final de su vida a sus seguidores.
Más noticias
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de EL TIEMPO y LA NACIÓN (GDA)y contó con la revisión de una periodista y un editor.