En los últimos años, los signos zodiacales han ganado gran relevancia, especialmente cuando se trata de comprender con quienes se es compatible, esto cuando se trata de relaciones amorosas.
Conforme a los criterios de
Cada uno de los doce signos zodiacales tiene características de personalidad únicas, que pueden ser compatibles entre sí, o, por el contrario, estar completamente opuestos.
Debido a lo anterior, muchas personas creen que la astrología puede ayudar a entender las relaciones sentimentales, especialmente cuando de compatibilidad se trata.
Se sabe que algunos signos del zodiaco pueden tener una gran química cuando se trata de relaciones sexuales. A continuación le contamos cuáles son esas combinaciones que tienen mejor compatibilidad.
El sitio web ‘Horóscopo Negro’ ha compartido el ranking de las parejas del zodiaco que tienen ‘más química en la cama’. Este portal menciona que aunque las personalidades de estos signos puedan chocar en otros aspectos, lejos de las relaciones sexuales, en el encuentro íntimo pueden descubrir “un espacio de conexión única”.
Las parejas del zodiaco que tienen más química en la cama
Escorpio y Leo: según la astrología, estos dos signos forman parte de los signos que se encuentran dentro de los signos fijos, precisamente por eso, sus relaciones serán complicadas en la mayoría de los casos. Ambos signos son intensos, y su vínculo es una explosión.
Los Escorpios, con su aura de misterio y su anhelo de una conexión emocional profunda, se sienten atraídos por la vibrante y magnética presencia de Leo.
“En la intimidad, la química entre ellos es innegable; cada toque y susurro se convierte en un ritual cargado de pasión. Cabe destacar que fuera de la cama, sus fuertes personalidades pueden chocar. Sin embargo, cuando se abandonan al placer mutuo, el resto del mundo desaparece, quedando solo ellos, inmersos en una espiral de deseo”, dice el portal especializado en astrología.
Aries y Sagitario: estos son dos signos de fuego, por lo que su unión crea una química explosiva en la cama. Aries, con su energía arrolladora, se siente atraído por el espíritu libre de Sagitario, y juntos exploran sus límites de manera apasionada y liberadora.
Fuera de las relaciones íntimas, sus fuertes personalidades pueden chocar, ya que aries busca control y acción, mientras que sagitario valora la libertad. Sin embargo, cuando están conectados físicamente, todo lo demás desaparece y solo queda el placer compartido.
Tauro y Piscis: estos dos signos se complementan en la intimidad, pues Tauro ofrece la firmeza que el Piscis anhela, mientras que Piscis aporta imaginación y romanticismo, creando un ambiente seguro y apasionado.
Sin embargo, fuera de este ámbito, las diferencias en personalidad son muy marcadas, pues, Tauro podría ver a Piscis como inestable y soñador, mientras que Piscis podría percibir a Tauro como demasiado rígido.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO