Lance Armstrong confiesa otra adicción tras el dopaje: ‘Se convirtió en algo negativo’

hace 1 día 10

Lance Armstrong, quien ganó siete veces el Tour de Francia y que confesó años después de haberlo hecho bajo sustancias prohibidas, volvió a ser noticia.

Hace poco confesó otra adicción. En sus redes sociales dejó ver que estuvo bajo los efectos del alcohol, hundido.

Lance Armstrong confesó su dopaje y ahora dice que superó problemas de alcohol

Tras su confesión, los títulos que obtuvo en la carrera francesa nunca fueron cedidos al segundo corredor de esas ediciones y en la histórica tabla no hay campeón.

Armstrong advirtió que ya hace un año que superó el problema con el alcohol y que se convirtió en algo negativo.

“Hoy, hace un año, me di cuenta de que mi relación con el alcohol ya no me beneficiaba. Y tampoco en el mejor interés de mi familia, mis amigos, mi equipo y mi comunidad. Creo que todo en la vida debe ser visto como una bomba o un desagüe”, dijo el excorredor en sus redes sociales.

Lance Armstrong

Lance Armstrong Foto:Efe. Archivo EL TIEMPO

“Beneficio o una carga. Un positivo o un negativo. El alcohol fue una carga, se convirtió en algo negativo. Esa fue mi decisión y hoy siento que es la mejor que he tomado”, precisó.

Admitió que no se estaba dando cuenta del problema, pues bebía para pasar sus ratos, pero la verdad su vida era un caos.

Lance Armstrong y George Hincapié

Lance Armstrong y George Hincapié Foto:EL TIEMPO

“Hace seis meses mencioné que había escuchado una ‘voz interior’. Un año después de este viaje, todavía escucho esa voz, solo que ahora me dice: “Hola Lance, estoy muy orgullosa de ti”, y me alegra el día cada vez que la escucho.

Armstrong se siente agradecido a su esposa “por su apoyo increíblemente considerado durante los últimos 12 meses. Cariño, eres mi salvación y te amo inmensamente”, sentenció Armstrong.

Leer Todo el Artículo