‘La Casa de los Famosos’ es un programa que reúne a figuras reconocidas bajo un mismo techo y completamente aisladas de la realidad exterior. Este escenario, como se ha visto en repetidas ocasiones, llena a los participantes de tensiones. Lady Tabares, famosa por su papel en 'La vendedora de rosas' y Aleyda Gaviria, mejor conocida como 'La Abuela', influencer de más de un millón de seguidores, volvieron a demostrarlo.
Una dinámica del programa, pensada para que los concursantes expresaran sus desacuerdos, se transformó en el espacio ideal para que Lady revelara su inconformidad con la actitud de la influencer.
Durante la actividad dirigida por Yina Calderón, Lady habló abiertamente sobre lo que le molestaba de 'La Abuela'. Aunque dejó claro que no tenía nada personal contra ella, dijo que su forma de dirigirla en los quehaceres de la casa no era de su agrado.
“No tengo ningún inconveniente, de hecho, la persona me cae bien y es 'La Abuela', pero no me gusta que me mande tanto, eso no me parece. No me gusta cuando me habla golpeado, porque soy una persona muy autónoma y no me gusta que me manden”, expresó Tabares.
La respuesta de 'La Abuela' no tardó en llegar. Aleyda dejó claro que las opiniones de Lady y las de los demás no le afectan en lo más mínimo: "Lo que está diciendo me resbala", afirmó, restándole importancia a la situación. La tensión no disminuyó, porque Lady, visiblemente cansada de la actitud de Aleyda, no dudó en juntar a sus compañeros y ser directa: “Yo no ando con rodeos. Mi inconformidad con esta señora va al tope”.
Lady compartió varios incidentes que, según ella, ponían en tela de juicio la sinceridad de Aleyda, haciendo énfasis en uno: según ella, al saludarla, percibió una actitud hipócrita por parte de la influencer. También mencionó comentarios despectivos que había escuchado que 'La Abuela' había dicho a sus espaldas, lo que alimentó su enojo.
“Ella no tuvo la valentía de decirme en mi cara que de pronto yo no le agradaba. Aquí ella ya se ha tirado varias paradas, desaires, malos comentarios(…)”, contó, dejando claro que no era la primera vez.
Otras tensiones
Tanta es la molestia de Tabares hacia lo que considera “hipocresía” de parte de Aleyda, que le manifestó a sus compañeros lo incómodo que era recibir lo que ya preparaba de comer. “No saben lo que me cuesta tener que comer una comida que esta señora hace. Así se los digo, pero yo me tengo que alimentar y ni me va ni me viene”.
Por su parte, Aleyda se defendió: “Yo a ella ni la miro, no sé de dónde saca tanta maricad*. Yo la ignoro (...). No la he irrespetado, nunca he irrespetado a nadie”.
La actriz enfatizó en que no iba aceptar actitudes irrespetuosas. “Yo lo que tengo es calle, pero por más calle que yo tenga, tengo cultura, porque si algo he hecho en la vida es tratar de formarme, de cultivarme y de salir adelante. A todos los respeto, los aprecio, a cada uno creo que lo he tratado de la manera, así que me encantaría que lo hicieran conmigo”, afirmó y destacó que, aunque respeta a sus compañeros, no permitirá que nadie le sobrepase.
MARIANA SIERRA ESCOBAR
EQUIPO ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO