La piloto de carreras que cambió la velocidad por OnlyFans: 'Fue la mejor decisión que he tomado'

hace 2 meses 27

Renee Gracie era una amante de la velocidad. Llegó a competir en el automovilismo, fue piloto de Supercars, pero su vida cambió, pues no sorteó de la mejor manera su carrera y tomó una drástica decisión con la que triunfa.

Llegó a hacer parte de la escudería Racing Australia, al lado de Simona De Silvestro, pero sus resultados no fueron los mejores y se desmotivó, por lo que decidió abandonar el mundo a motor.

Se dio cuenta que las redes sociales era lo suyo y comenzó a pegar fuerte en OnlyFans, luego de hacer varios cambios en su figura. En 2019 cambió el timón por la plataforma para adultos y explicó que “fue absolutamente la mejor decisión que tomé por una variedad de razones”, indicó en Daily Mail Australia.

Estuvo en bancarrota y se desmotivó con el automovilismo tras ser la primera mujer en competir en tiempo completo en Supercars, por eso tomó la decisión de incursionar en las redes y hoy es millonaria, gracias a sus fotos y videos.

“No me dejaban decir ciertas cosas ni publicar ciertas fotos”, indicó sobre la “represión” que vivió en el mundo motor por su contenido. Ahora tengo una plataforma en la que tienes que ser tú misma, porque eso es lo que los fans quieren ver, y luego ser recompensada por ser tú misma, es genial”, dijo.

La australiana llegó a disputar los 1.000 kilómetros de vueltas a la montaña de Bathurst, un reto que el español Fernando Alonso quiere abordar. Gracie fue más allá y ha logrado ser protagonista de la industria del cine para adultos, gracias a su éxito en OnlyFans.

Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño”, afirmó.

Y agregó: “Créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio”.

Por último, Renee Gracie lanzó un mensaje al automovilismo: “Creo que el automovilismo es, en general, el deporte más intimidante para que una mujer se adentre”.

DEPORTES

Leer Todo el Artículo