Una de las razones por las que muchos añoran la llegada del otoño son las festividades que lo acompañan, principalmente el Halloween. Pero tenga cuidado, hay una tradición que suele unir a las familias pero que, en realidad, representa un riesgo para su hogar.
Conforme a los criterios de
Cuando se trata de decoraciones, una que no puede faltar son las calabazas talladas. Seguramente en varias ocasiones le han advertido con respecto al riesgo de cortaduras mientras está realizando esta actividad. Pero el verdadero problema viene después.
Cassandra Leisz, directora creativa de la marca de diseño de interiores Ruggable, dijo al medio The New York Post, que las calabazas que se colocan a la entrada de las casas son toda una amenaza, pues de inmediato comienzan a desintegrarse y pudrirse.
Lo anterior significa que su hogar se convertirá en un imán para los insectos y también para otro tipo de animales más grandes que podrían significar un riesgo para usted y su familia.
El olor de las calabazas muy probablemente atraerá a animales como zorros, ratones, mapaches, ardillas y, de acuerdo con la zona en la que viva, incluso ciervos.
Además, si suele utilizar iluminación exterior blanca brillante, atraerá todavía más a los insectos, por lo que la recomendación de la especialista es elegir un tono amarillo más suave que no será tan llamativo para las plagas no deseadas.
Además, así tendrá una mejor estética en la entrada de su casa y podrá crear un ambiente ideal y seguro para su familia.
La alternativa a las calabazas talladas para mantener a los animales lejos de su casa
Si no quiere renunciar a la tradición de Halloween de colocar calabazas en la entrada de su casa, no se preocupe, la experta en diseño de interiores brindó una alternativa.
En su opinión lo único que tiene que hacer para mantener alejados a los animales de sus calabazas decorativas es pintarlas en lugar de tallarlas. Pues de esa manera no se generarán tantos olores ni se pudrirá la fruta rápidamente.
Aunque también dio otra advertencia y es que los colores son importantes. Si bien en la temporada es común utilizar naranjas brillantes y rojos, estos suelen atraer a los insectos, por lo que lo mejor es que utilice tonos marrones o rojos apagados. Así, mantendrá la estética de Halloween pero alejará a los insectos.