Kylian Mbappé está “feliz” en Split con la selección francesa, después de seis meses sin lucir el uniforme del combinado de su país.
“Me encuentro bien, me siento feliz de jugar a fútbol, estoy feliz de estar aquí”, indicó el jugador del Real Madrid, en antes del duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de la UEFA contra Croacia.
Dior, otro de los patrocinadores de Kylian Mbappé
Mbappé se perdió las dos últimas concentraciones del combinado galo; en octubre por lesión, y en noviembre, cuando el seleccionador Didier Deschamps optó por darle descanso en un periodo complicado para el jugador.
Confesó su “alegría de reencontrarse con el grupo. La mayoría de los compañeros que están aquí, nos hablamos casi todo el tiempo. Me voy de vacaciones con algunos. Es un placer estar aquí”, precisó.
“Una carrera no es lineal, puedes tener altos, bajos, hay que dirigirse a lo que te hace feliz (...) ¿Si hubiera hecho las cosas de otro modo? Habría jugado mejor”, sentenció.
Y el francés ha regresado a la convocatoria y no ha dejado indiferente a nadie ya que lo hizo con una sudadera de Dior al alcance de muy pocos, indicó el diario Marca de España.
“Kylian Mbappé se presentó con una sudadera de la lujosa marca Christian Dior, de la colección maison, con la que la marca celebra el Año de la Serpiente. Para esta entrega, antiguos colaboradores vuelven a unir fuerzas para reimaginar el armario más street de la casa con nueva iconografía y toques de color pop. Y sí, es tan espectacular como suena como se puede ver en la propia web”, señaló Marca.