‘La Segura’ pide ayuda para encontrar objeto perdido en el 'baby shower' de su bebé

hace 4 meses 30

El viernes 6 de diciembre, la ‘influencer’ y exparticipante de ‘La casa de los famosos’, Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, realizó la fiesta de ‘baby shower’ para su bebé, en la cual también aprovechó para hacer la revelación de género.

Debido a esto, realizó diferentes videos para sus redes sociales en los que dejó ver a sus seguidores cuáles fueron sus invitados, cómo fue su decoración, en qué lugar la realizó y la reacción de sus seres queridos al enterarse de que tendrá una niña.

Antes de esto, se les vio compartiendo un rato en una actividad en la que le preguntaba a las personas más cercanas a ella y a Ignacio Baladán, con quien está comprometida, qué género creían que iba a tener su bebé, lo cual fue publicado en sus redes.

‘La Segura’ perdió un valioso objeto en su fiesta de ‘baby shower’

Tras el ‘baby shower’ en el que la ‘influencer’ contó con una gran decoración con globos de diferentes colores, una pequeña tarima, letras luminosas, fuegos artificiales de color dorado y las bengalas de humo en color rosado que revelaron el género de su bebé, sus invitados se fueron a descansar.

Sin embargo, ‘La Segura’ y su novio se quedaron en el lugar para revisar que todo estuviera en orden: “Éramos los únicos sobrevivientes que quedábamos de todo el evento; ya todo el mundo se había ido a acostar, todo el mundo ya se había ido. Ese celular estaba ahí, entonces dijimos: ‘¿De quién es este celular?’”.

Tras preguntarse a quién podría pertenecer el dispositivo descubrió que era de uno de sus familiares: “Era de mi abuela porque me le metí a ver las fotos. Entonces, mi novio me dijo: ‘Amor, guardáselo’, me lo pasó, pero como yo estoy tan reventada, tan cansada y estaba subiendo unas cosas, lo volví a poner al ladito mío”.

Sin embargo, a la creadora de contenido se le olvidó que había dejado el telefono en dicho lugar: “Ahí quedó, nos vinimos para la habitación y en ese lapso me llaman y me dicen: ‘¿Ustedes han visto el celular?’ y yo: ‘Ay, no, seguramente quedó abajo donde me lo pasaron’".

“Por favor, es un Android, tenía un forrito como azul aguamarina, déjenlo en recepción, hasta recompensa le doy si quiere, quien lo tenga, quien lo haya guardado o que esté acá de huésped en el hotel, si está caído, si se lo encuentran, por favor, es de mi abuelita”, finalizó.

La pelea de La Segura con un vendedor

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo