Cuando se tiene un cargo tan relevante como la vicepresidencia de Estados Unidos y también se es la candidata demócrata a la presidencia, sin duda es necesario aprovechar todas las horas disponibles para trabajar y esa es la razón por la que Kamala Harris tiene una estricta rutina matutina.
Conforme a los criterios de
Según compartió, todo inicia con un buen desayuno y una sesión de entrenamiento, dos elementos que no pueden faltar, sin importar que haya dormido muy poco: "Hago ejercicio todas las mañanas".
Dijo que la relevancia de dicho hábito es que sus jornadas diarias son de alrededor de 14 a 15 horas y que la mañana es el único momento del día que realmente le pertenece.
Harris no especificó exactamente qué tipo de rutina de ejercicio disfruta hacer por las mañanas. Sin embargo, en 2018, dijo que prefiere los ejercicios elípticos y sesiones de SoulCycle de 30 minutos; un entrenamiento cardiovascular de ciclismo en interiores de alta intensidad. También señaló que le gusta ser puntual y que siempre llega a sus reuniones a tiempo.
¿Qué desayuna Kamala Harris?
Kamala Harris dijo durante la entrevista con el podcast Club Shay Shay que en el pasado el desayuno no le parecía tan importante, pero ahora, con sus agitadas jornadas de trabajo, sabe que una buena alimentación es clave.
De hecho, en una declaración que dio a la revista New York Magazine hace seis años, y retomada por el medio CNBC News, dijo que usualmente sus desayunos incluían salvado de pasas bajo en azúcar y té con limón, pero ahora prefiere algo un poco más sustancioso como una tortilla de espinacas, salchicha de pollo, manzana y pan tostado.