Diciembre se caracteriza por ser un mes alegre en el que las personas siempre buscan sacarle una sonrisa a los demás. Para esta fecha, el corazón bondadoso de muchos sale a relucir.
La Costa Caribe se caracteriza por la alegría de sus habitante y en el día de Navidad un video se volvió viral en las redes sociales, cuando en pleno centro de Barranquilla y de una manera eufórica y divertida la reina colombiana que se llevó el título de Miss Grand International Trans 2024, no dudó en salir a bailar disfrazada de ‘Grinch’ al ritmo de Pastor López.
En Colombia las fiesta decembrina se caracterizan por su música, ya que no pueden faltar los clásicos de Pastor López, Rodolfo Aicardi, Los 50 de Joselito, Los hipanos, entre otros. Esto va acompañado de buñuelos y natilla y de una buena cena familiar.
En las redes sociales es habitual ver para esta fecha a los famosos compartir con aquellas personas necesitadas, donde le llevan regalos y comparten un momento de alegría con ellos.
El 23 de diciembre subió un video que no tardó en volverse viral. ‘La Ricarda’, reina del Miss Grand International Trans 2024, no dudó en colocarse una máscara de ‘Grinch’ con un gorro navideño y, claro, le dio su propio toque al utilizar unos tacones negros de aguja bastante altos.
Su generosidad no solo se hizo tendencia, sino que le sacó la sonrisa a más de uno, no solo en la calles, sino en los comentarios, ya que muchos disfrutaron que haya salido a hacer este tipo de contenido y más para estas fechas navideñas.
En la publicación se le ve bailando con un señor en plena calle del centro de Barranquilla. La canción elegida fue ‘El hijo ausente’ de Pastor López, y él no dejaba de reír ante los particulares movimientos de este ‘Grinch’ alegre que se dejó contagiar por el ritmo decembrino.
La publicación de la ‘La Ricarda’ la tituló: "Las cosas están difíciles hasta para el 'Grinch''y este video ya cuenta con aproximadamente 800 mil reproducciones en Instagram.
Fueron muchos los comentarios positivos que recibió hasta de personas que no se encuentran en Colombia y que este tipo contenido le alegra la vida, ya que para muchos no es fácil está lejos de su país y de su familia.
Además, el 24 de diciembre subió una historia en su Instagram en la que está compartiendo y entregando regalos a los niños del barrio Santo Domingo de Guzmán, en la ciudad de Barranquilla.
Sin duda alguna, este ‘Grinch’ es un amante de la Navidad que no solo ayuda a aquellos que más lo necesitan, sino que también logra sacar una alegría y una sonrisa a los más pequeños.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO