Millones de personas en el mundo se han encontrado consternadas con la noticia del fallecimiento del cantante, compositor y guitarrista inglés Liam Payne, quien perteneció a una de las boy bands más exitosas de todos los tiempos, One Direction.
Conforme a los criterios de
Se sabe que Liam Payne se cayó del balcón de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre y murió instantáneamente debido al fuerte impacto con el suelo. Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva y una autopsia sobre el fallecimiento del cantante.
La familia del artista inglés no se ha pronunciado oficialmente, pero por medio de un portavoz envió un mensaje a los millones de seguidores de Liam Payne.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”, fue el mensaje de los familiares del compositor.
Son muchos los fanáticos artistas y demás personajes del mundo del entretenimiento quienes por medio de sus redes sociales han enviado mensajes y rendido tributo a la vida artística de Liam Payne; sin embargo, los demás ex integrantes de One Direction no se han pronunciado oficialmente hasta el momento.
Entre los mensajes más destacados se encuentra el de la madre de Harry Styles y el hermano de Niall Horan, dos ex One Direction que no han hablado oficialmente de lo ocurrido.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Anne Twist, la madre de Harry Styles, compartió una foto de un emoji de corazón roto con una descripción que decía: "Solo un niño..."
También, Greg Horan, hermano del compañero de banda de Payne, Niall Horan, dijo en una sentida declaración en Instagram: “Te extrañaremos por siempre, Liam. Las palabras no pueden describir cuánto quiero abrazar a mi hermano y cuidarlo ahora mientras el mundo muestra sus recuerdos de ti, de él y de los chicos”.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO