Temu se ha convertido en una de las tiendas online que la mayoría de colombianos usa, no solo por su amplia variedad de productos, sino por los precios bajos que maneja.
Conforme a los criterios de
A pesar de que la plataforma ha protagonizado algunas controversia acerca de sus calidad de artículos, tiempos de entrega y protección de datos, este servicio ha logrado superar los cuestionamientos y cada día va ganando mayor presencia en varios países.
Son muchas las personas que a diario compran en Temu, pero algunas desconocen los ‘trucos’ que pueden ayudarles a encontrar productos a bajo precio.
Algunos usuarios están esperando el último Black Friday del año, para aprovechar todos los descuentos que tiene este día. Además, se acerca la temporada navideña y no hay nada mejor como dar el regalo perfecto que no sea tan costoso.
Es por eso que Temu recomienda buscar aquellos productos que cuenten con las insignias de ‘Más vendido’ y ‘Mejor proveedor’, esto le va a permitir identificar aquellos productos que son de alta calidad y están a buen precio.
Al entrar los usuarios en la pestaña de ‘Más vendidos’, encontrarán todos aquellos artículos y podrán buscarlos por categorías según su valor.
Asimismo, en esta etiqueta hay un pequeño ícono rectangular verde, y al hacer clic allí, se desplegará un listado con todos los productos que están en tendencia.
Con estas clasificaciones, los usuarios podrán obtener información adicional no solo del producto en el que están interesados, sino también de la reputación de los vendedores.
Hay otra insignia que la plataforma recomienda mucho, y es la de ‘Proveedor con Más Ventas’. Aquí se destacan aquellos comerciantes con las mejores reseñas y valoraciones en los últimos 30 días.
Aquí los usuarios pueden ver qué tan confiable es el producto y si tiene o no un precio adecuado, ya que son las personas quienes dan la valoración y pueden describir de una mejor forma el artículo.
La Union Europea investiga la tienda Temu por supuesta venta de productos ilícitos
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO