Después de más de tres años acompañando las mañanas de los colombianos en el programa mañanero de ‘Buen día Colombia’, la presentadora Violeta Bergonzi, puso fin a su etapa en televisión, despidiéndose tanto de la audiencia como de sus compañeros de programa.
Conforme a los criterios de
La noticia de su retiro se anunció al final de la emisión, cuando el conductor, Andrés López, le confirmó a la audiencia que Violeta se despedía de las pantallas y le brindo el espacio a la presentadora, para que fuera ella quien diera los detalles de su decisión.
Entre lágrimas, Bergonzi comentó que no fue una elección fácil y que no fue algo que surgió de la noche a la mañana, pero que el hecho de ser madre de dos bebés y tener que dejarlos cada mañana, la hizo pensar en lo importante que es para ella ver crecer a sus hijos.
Sin embargo, la presentadora no descartó del todo volver al medio, pues ella espera que su retiro sea solo por un tiempo corto, mientras tanto se dedicará a solucionar temas de su vida personal con relación tanto a sus dos hijos como a su mamá.
Otra de las razones de su retiro
Recientemente, Ariel Osorio, presentador del programa ‘La Corona TV’ compartió un short en su canal de YouTube (@elgordoariel) en el que mencionó que Violeta Bergonzi no solo se retiró de las pantallas por la situación de sus hijos, sino que además la conductora necesitaba centrarse en su salud.
Luego de su segundo parto en julio, Bergonzi, a través de su cuenta personal de Instagram (@violetabergonzi), le contó a sus seguidores en un corto video que estaba presentando algunas molestias en sus glándulas tiroides que se hicieron evidentes desde su embarazo.
El conductor de ‘La Corona TV’ finaliza el short recordando que “la salud es primero” por lo que considera que la decisión de la presentadora fue la más acertada y espera que logre todo lo que se propuso.
Por su parte, la compañera de set de Bergonzi en ‘Buen Día Colombia’, Ana Karina Soto, le dedicó unas emotivas palabras en un post de Instagram desde su cuenta (@karulamas), en el cual le agradecía por sus risas, locuras e imprudencias y reconoció que la extrañaría, pero que esperaba que fuera un hasta pronto.
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL