El final de un muy buen partido entre Once Caldas y Millonarios se empañó por un altercado entre hinchas del equipo local ubicados en la tribuna occidental del estadio Palogrande, integrantes del club visitante y la Policía.
Al final de la transmisión del partido en Win+ Fútbol se vio al técnico de Millonarios, David González, discutiendo con un policía. También apareció el director de comunicaciones del club, César Ardila, para tratar de calmar las aguas.
¿Qué pasó entre Álvaro Montero y un policía en Manizales?
¿Qué pasó? Fuentes del club azul le revelaron a EL TIEMPO que varios hinchas del Once Caldas comenzaron a lanzarle objetos al portero Álvaro Montero, el último jugador de Millonarios que salió del campo rumbo al camerino.
Álvaro Montero, con la Selección. Foto:FCF
Montero se agachó a recoger algunas monedas de las que le habían lanzado y el policía que aparece en el video discutiendo con González empujó al arquero hacia el camerino. Fue allí cuando el DT salió a reclamarle al agente.
"Lo de Álvaro, yo estoy ahí parado con él y es el policía el que lo trata como un delincuente. Yo me meto y le digo que no puede tratar así a un jugador, que él puede hacer las cosas de otra manera", dijo González en una rueda de prensa que se retrasó.
El DT, además, desmintió una versión que circuló en redes sociales sobre una supuesta agresión de Montero al agente. El video no muestra nada al respecto.
David González Foto:Millonarios FC
Según fuentes del club azul, la conferencia empezó tarde porque la ruta del camerino hacia la sala de prensa pasa por una reja que da a la calle, desde donde fanáticos comenzaron a lanzarles objetos. La Policía tuvo que intervenir para calmar la situación.
"En nuestro camerino es un camerino que tiene una pared que da a la calle y cuando estábamos en el camerino nos tiraron de todo. por eso tuvimos que medio encerrarnos un poco para que no hubiera ningún accidente", ratificó González.
A Montero le reclamaron durante el partido por una supuesta provocación luego de cortar un avance de Dayro Moreno. El arquero comenzó a hacer maromas en la mitad de la cancha, lo que generó la molestia de los aficionados locales.
DEPORTES