La camiseta que utilizará el Barcelona en el clásico ante Real Madrid el próximo 19 de marzo tendrá la publicidad del disco “Motomami” de la cantante española Rosalía.
La noticia se dio a conocer esta semana y de inmediato se empezó a hablar en redes sociales sobre el precio que tendría y la cantidad de prendas que se sacarían al mercado.
La respuesta se dio a conocer este jueves: las personas que quisieran la camiseta exclusiva tendrían que pagar 1.999 euros para quedarse con una de las 22 prendas que se lanzaron al mercado.
Las prendas se vendieron como pan caliente en la puerta del horno, a pesar del alto precio, que estaba relacionado con que “en 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify”, aseguró el Barcelona en su cuenta de Twitter,
Nike, la marca que está a cargo de hacer las camisetas del Barcelona, lanzó al mercado 11 camisetas para hombres y 11 para mujeres. La venta de la indumentaria produjo 43.978 euros de ingresos.
El clásico español está programado para realizarse a las 3:00 p.m, hora de Colombia del próximo domingo. El club catalán está primero en la tabla de posiciones de la Liga española con 65 puntos, mientras que Real Madrid es segundo con 56.