El nombre de Kevin Thobias volvió a llamar la atención de los habitantes de El Poblado en Medellín, luego de que su cybertruck de Tesla avaluada en 900 millones de pesos fuera inmovilizada por no tener placa.
Conforme a los criterios de
Y es que este hombre de 29 años lleva una lujosa vida en El Poblado, pues vive en una lujosa vivienda de $16,862,169,480 y también tiene una lujosa colección de vehículos entre los que se encuentran un Ferrari, un Corvette, un Mercedes-Benz Clase G y la cybertruck de Tesla que ha sido popular en los últimos días.
Pero estos no son los únicos lujos que tiene Kevin Tobhias, dentro de su vivienda también ha mostrado cadenas en oro, que rondan lo 324 millones de pesos colombianos y tienen un peso de 700 gramos.
En su vivienda también hay unas lujosas esculturas, cuyo precio no ha sido revelado, pues al comprarlas este hombre ni siquiera se fijó en el precio y solo pasó su tarjeta para pedir que fueran enviadas a su casa.
Como parte de su colección también tiene un perro robot de 8.000 dólares, uno 32 millones de pesos colombianos. En su casa los invitados pueden quedarse en una cama doble, que incluye una caminadora y vista a las afueras de Medellín.
En su sala tiene una zona especial para los invitados, zona BBQ, entre otras. E el centro de mesa reposa un tequila de Tesla que tiene un costo de 8 millones de pesos colombianos.
En su perfil de LinkedIn, Kevin Thobias se identifica como un empresariode comercio electrónico y tecnología digital. Nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y señala que su éxito se debe al ingenio propio en los negocios.
"El primer problema es que ahorita nadie quiere pensar y todos quieren un atajo para hacer dinero, entonces buscan guías y atajos, pagan a personas que no saben hacer nada de lo que dicen, pero mi mejor consejo es que aprendan todo por sus medios", dijo en una entrevista reciente en Tiktok.