Los ciclistas colombianos, Juan Sebastián y Julián Molano fueron víctimas de los ladrones, que entraron a su casa en La Trinidad, Boyacá, y se llevaron elementos de valor.
Los dos ciclistas se encuentran en Dubái adelantando los primeros entrenamientos para la temporada del 2025 y recibieron esta mala noticia.
Robo en la casa de los Molano, ciclistas colombianos que están en Dubai
Juan Sebastián Molano hace parte del equipo UAE Emirates, que lidera el corredor esloveno, Tadej Pogacar, y está con el grupo ultimando detalles de la temporada.
Lo que han comunicado familiares de los dos ciclistas, es que los ladrones se llevaron tres bicicletas: una Colnago de ruta perteneciente al UAE Team Emirates, y dos de montaña de marca Specialized.
De igual manera, se confirmó que los ladrones procedieron a llevarse de la vivienda electrodomésticos, uniformes y accesorios.
La familia Molano hace un llamado a la comunidad con el fin de, por lo menos, recuperar las tres bicicletas que se les llevaron de la vivienda.
No es nuevo este hecho en el 2025. La semana pasada el que fue víctima de los ladrones fue el colombiano Mauricio Zapata, pero el robo ocurrió en territorio antioqueño.
Deportes