Sebastián Montoya, el hijo del piloto bogotano, Juan Pablo Montoya, anunció hace poco que en el 2025 ocupará una silla en la Fórmula 2, dando así un paso importante en su carrera.
Conforme a los criterios de
Sus figuraciones en las carreras de la categoría de la Fórmula 3 han llevado a Montoya a superar un escollo más y acercarse a la Fórmula 1, que es el gran objetivo.
Juan pablo Montoya, orgullosos de su hijo Sebastián
“Es muy especial ver a Sebastián tomar este paso. Ha trabajado mucho, y esta oportunidad en la Fórmula 2 es la recompensa a todo su esfuerzo y dedicación”, dijo Juan Pablo Montoya en As.
Y agregó: “Lo complicado es que en categorías como la F2 y F3 los carros no están disponibles para pruebas abiertas, solo en los test oficiales. Pero estamos haciendo todo lo posible para que Sebastián se adapte rápidamente y llegue a su mejor forma para el inicio de la temporada”.
Sin embargo, el tema va más allá, pues existe la posibilidad de que Sebastián dispute, este mismo año, unas pruebas en la nueva categoría.
“Estamos buscando una oportunidad, pero nada está asegurado. Sería de gran ayuda para su preparación si logra correr estas dos últimas carreras”, comentó.
Por último, el padre de la nueva figura del automovilismo, habló del futuro de su hijo en ortras cuestiones.
“Estamos trabajando en muchas cosas, no solo para esta temporada sino para su imagen y proyección a largo plazo”, sentenció Juan Pablo Montoya.